Novedades de Microsoft Dynamics

NAV 2018

Microsoft Dynamics NAV es una solución completa de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para organizaciones de tamaño mediano que es rápida de implementar, fácil de configurar y simple de usar. Desde el principio, la simplicidad ha guiado, y continúa guiando, las innovaciones en el diseño del producto, desarrollo, implementación y usabilidad.

 

Novedades para los usuarios de aplicaciones

El botón SETUP y Extensions ofrece un solo lugar para la configuración. Este nuevo conjunto de opciones se ha añadido para los centros de gestión de empresas y de rol contable. En la lista de acciones, puede abrir páginas de configuración, ya sea asistidas o manuales, y puede abrir páginas de configuración para conexiones y extensiones de servicio. Los proveedores de extensiones de terceros pueden agregar sus acciones a la lista.

Tareas de usuario 

Las nuevas tareas de usuario le permiten crear tareas que le recuerdan el trabajo que se debe realizar. Puede crear tareas para usted mismo y asignar tareas a otras personas o asignar una tarea a otra persona de su organización.

Nuevo tipo de Movimientos

En líneas de diario general, hay un nuevo tipo de cuenta, Employee. La publicación de una línea de diario general con el empleado como tipo de cuenta generará un movimiento de empleado. También puede contabilizar pagos contra empleados de diarios de pago.  Puede utilizar este tipo de cuenta para contabilizar un pago a un empleado. Puede aplicar pagos a un registro de empleado ya sea a través de la aplicación-a doc. en la línea de diario de pago o eligiendo la acción aplicar movs. en el movimiento de empleado. Puede anular la aplicación de los pagos de los movimientos de los empleados.

Analizador de imágenes

La extensión de analizador de imágenes utiliza potentes analíticas de imágenes proporcionadas por la API de Computer Vision para los servicios cognitivos de Microsoft para detectar atributos en las imágenes que se agregan a elementos y personas de contacto, para que pueda revisarlas y asignarlas fácilmente.

  • Las personas de contacto reconocen el género o la edad de una persona.
  •  Los elementos identifican atributos como el tipo y el color. Por ejemplo, ya sea una mesa o un coche, o rojo o azul. Image Analyzer sugiere etiquetas basadas en atributos que la API de Computer Vision encuentra con una confianza

Después de habilitar la extensión, Image Analyzer se activa cada vez que se agrega una imagen a un elemento o a una persona de contacto. Verá los atributos, el nivel de confianza y los detalles de inmediato, y puede decidir qué hacer con cada atributo.

 

Power BI Reporting

Dynamics NAV proporciona inteligencia de negocios en el lugar y el tiempo que usted necesita. Con el nuevo control de reporting de Power BI, puede obtener conciencia de sus informes dePower BI haciéndolos visibles desde las listas más utilizadas en Dynamics NAV. No sólo es capaz de ver los informes de Power BI que seleccione, sino que también puede interactuar y filtrar los informes seleccionando registros de la página de lista asociada.

Si utiliza Azure Active Directory como método de autenticación, la conexión con Power BI es simple. No más búsqueda manual e introducción de información de conexión. Sólo tiene que iniciar sesión con su nombre y contraseña Azure Active Directory y haremos el resto. Durante el proceso de señalización, el conector de Dynamics NAV descubrirá automáticamente a los inquilinos con los que esté asociado y creará de forma automática la conexión con ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario