Novedad Dynamics NAV 2017. Outlook Add-In

Sincronización de contactos en NAV 2017 a través del Add-in Outlook

 

Solemos  pasar mucho tiempo en nuestro correo electrónico, y en muchos casos  interactuamos  con  clientes y proveedores de nuestra empresa. De estas interacciones, a menudo necesitamos información relacionada con los contactos de empresa que se almacenan en nuestro ERP. Para agilizar estas experiencias  Dynamics NAV 2017 integra directamente los contactos desde Outlook.

La novedad permite sincronizar los contactos en Dynamics NAV 2017 con los contactos en Office 365 o Microsoft Outlook.

Estableciendo la sincronización de Exchange cada usuario tiene la opción de ver sus contactos de Office 365 en NAV y su NAV en 365 de Office o Microsoft Outlook. Una carpeta designada en 365 de Office y Microsoft Outlook hace fácil encontrar la información y un filtro permite a cada usuario sincronizar sólo los contactos de Dynamics NAV 2017 que debe ver en 365 de Office y Microsoft Outlook. Una vez que la sincronización de contactos configuración de cada usuario puede habilitar la sincronización automática que mantendrá los contactos sincronizados de manera programada.

El complemento de Dynamics NAV 2017 proporciona acceso con un clic a un detalle financiero del contacto de negocio asociado con el correo electrónico. Esto incluye un tablero con información de resumen para el contacto, capacidad de profundizar en el detalle de los documentos que se resumen en el tablero de instrumentos, así como la capacidad para crear y enviar documentos de complemento.

Por ejemplo, un cliente  envía un correo electrónico pidiendo una cita reunión. Puede revisar la información del cliente, crear el presupuesto y enviarlo con un mensaje utilizando la plantilla de documento correspondiente al cliente. Todo esto sin salir de Outlook y el add-in, y actualizar el sistema de gestión con el nuevo documento creado en Dynamics NAV 2017.

Document Links

El complemento de Dynamics NAV 2017 Outlook también proporciona la capacidad de  búsqueda documentos referenciados en el cuerpo de un mensaje de correo electrónico. El add-in reconoce texto en el mensaje de correo electrónico que es un número de documento de Dynamics NAV 2017 y destaca el texto como un enlace. Cuando el usuario abre el add-in, abre el documento que se hace referencia en el marco de complemento, lo que le permite interactuar con el documento como lo haría en la aplicación Dynamics NAV 2017.

 

Outlook Calendar

El complemento de Microsoft Dynamics NAV 2017 Outlook también proporciona información inteligente y funcionalidad en su calendario de Outlook. Puede abrir una cita del calendario y ver la información relacionada con el cliente, así como crear y enviar facturas y otros documentos para el cliente.   Esto es útil para empresas de servicio que usan el calendario de Outlook para la programación de servicios con sus clientes.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Novedad Dynamics NAV 2017. Outlook Add-In

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com