Nos adjudican nuevo concurso en la EMT 

Microsoft Dynamics CRM

Para la EMT los usuarios de la red de Transporte de Madrid son el centro de su estrategia. Es esencial ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible.

La Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT) integra diversos servicios relacionados con la movilidad, lo que le permite abordarla desde un punto de vista global. A la gestión de la grúa y de 16 aparcamientos públicos, ahora se añade la gestión del servicio de préstamo de bicicletas de Madrid (Bicimad), hasta ahora en manos privadas. El proyecto que nos ha sido adjudicado contempla  incluir estos últimos negocios en su plataforma actual y el manteniendo posterior de Microsoft Dynamics CRM .

Microsoft Dynamics 365  incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera satisfaccion.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Nos adjudican nuevo concurso en la EMT (Empresa Municipal de Transporte de Madrid) con Microsoft Dynamics CRM

Clara Camprovin Casos Exito, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com