NAV Campaña

Microsoft ha anunciado que va a revisar los precios de usuario de Microsoft Dynamics NAV en las diferentes versiones y modelos de licenciamiento a partir del 1 de Julio de 2014, lo que supone un aumento de precios en usuarios adicionales que se requieran a partir de esa fecha.

Si cree que va a necesitar añadir usuarios en los próximos 6-12 meses, no hay mejor opción que comprar ahora, antes de que los precios suban el 1 de Julio de este año.

Este cambio no impactará el coste del plan de mantenimiento de los usuarios que se hayan licenciado con anterioridad al 1 de Julio de 2014, sujeto a la Política de Planes de Soporte y Servicios a Clientes.

También, como habrá oído hablar, Microsoft ha lanzado Microsoft Dynamics NAV 2013 en Octubre de 2012 con Perpetual Licensing – un nuevo modelo simplificado de licenciamiento con una única edición, un paquete de funcionalidad  y dos tipos de usuarios. Queríamos aprovechar esta oportunidad para transmitirle porqué los clientes existentes están actualizando a Microsoft Dynamics NAV 2013 R2.

Si está interesado, podemos contarte las condiciones de actualización, y las ventajas de mantenerse actualizado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario