EL EQUIPO DE IBERMATICA MICROSOFT DYNAMICS

LES DESEA

¡FELIZ NAVIDAD!

Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

  Entrevista a José Mª Múgica,  Director Económico Financiero y Servicios Corporativos Tecnalia   Definido como un importante reto estratégico de la Corporación Tecnalia, la implantación de un modelo de gestión común representó un paso adelante fundamental en el desarrollo de Tecnalia y de los centros tecnológicos que la componen. El sistema de información debía permitir trabajar de manera transversal, …Leer más.

---

Webinar. Cómo crecer en la economía digital con Microsoft Dynamics 365 (12 Enero 2017 - 11h.)

Webinar. Cómo crecer en la economía digital con Microsoft Dynamics 365 (12 Enero 2017 – 11h.)

  La nube era sólo el comienzo. Objetivo: transformar la manera de trabajar y conectarse Con Microsoft Dynamics 365, llega la nueva generación de aplicaciones de Inteligencia de negocio. Pensado para conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones dentro de cada empresa, Dynamics 365 unifica capacidades de …Leer más.

---

CRM y la gestión del cambio

CRM y la gestión del cambio

Una de las principales causas de fracaso en la implantación de una estrategia CRM es la no adopción de los usuarios de la filosofía o el método de trabajo definido en la implantación CRM, lo que deriva en una gestión no adecuada de los procesos comerciales y de marketing estructurados y, por tanto, en la no consecución de los objetivos …Leer más.

---

Vídeo. Lo que hay que saber de Microsoft Dynamics NAV 2017

Vídeo. Lo que hay que saber de Microsoft Dynamics NAV 2017

  Novedades Microsoft Dynamics NAV 2017   Microsoft Dynamics NAV 2017 viene con importantes mejoras muy esperadas en todos los niveles,  y te invitamos a que las conozcas antes que nadie. Dynamics NAV 2017 permitirá el acceso a través de cualquier dispositivo, en el que se  ofrecerá acceso a documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para que puedan trabajar de … Leer más.

---

Transporte 4.0

BIG Data Analytics for IoT

La potencia de la analítica avanzada y el BigData en el sector Transporte Big Data es una de las tecnologías más disruptivas e importantes del momento, que toda empresa que pretenda ser competitiva deberá abordar tarde o temprano. Harán falta herramientas para manejar ingentes volúmenes de datos, para predecir comportamientos, tomar decisiones con anticipación y lograr así la máxima eficiencia. …Leer más.

---

Vídeo. Potencial de la analítica avanzada y el Big Data en el Sector del Transporte y la Logística

Vídeo. Potencial de la analítica avanzada y el Big Data en el Sector del Transporte y la Logística

Cómo ahorrar hasta un 10% en combustible con Big Data     Big Data es una de las tecnologías más disruptivas e importantes del momento, que toda empresa que pretenda ser competitiva deberá abordar tarde o temprano. Harán falta herramientas para manejar ingentes volúmenes de datos, para predecir comportamientos, tomar decisiones con anticipación y lograr así la máxima eficiencia. Con … Leer más.

---

Ibermática, entre las mejores empresas de 'outsourcing' de TI en España

Ibermática, entre las mejores empresas de ‘outsourcing’ de TI en España

Empatados, en primera posición El  estudio elaborado por Whitelane Research, en colaboración con Quint Wellington Redwood, ha situado a Ibermática entre las mejores firmas de outsourcing de servicios tecnológicos del mercado español. El informe Whitelane es ya la referencia independiente más fiable a la hora de valorar la satisfacción de los usuarios TI en España. Ya lo era antes en …Leer más.

---

11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 1)

11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 1)

Dynamics NAV 2017 incorpora mejoras muy importantes en el núcleo de la aplicación y una integración más profunda con Office 365 y Power BI.   La nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2017 sigue mejorando: su instalación es rápida, su uso es sencillo y tiene capacidad para los retos de transformación Digital de las empresas. 1.- Experiencia de integración con Office …Leer más.

---

11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 2)

11 Claves para conocer Microsoft Dynamics NAV 2017 (Parte 2)

Dynamics NAV 2017 incorpora mejoras muy importantes en el núcleo de la aplicación y una integración más profunda con Office 365 y Power BI. La nueva versión Microsoft Dynamics NAV 2017 sigue mejorando: su instalación es rápida, su uso es sencillo y tiene capacidad para los retos de transformación Digital de las empresas. Continuamos analizando las mejoras, consulte post anterior …Leer más.

---

¿Qué es la Transformación Digital según Microsoft?

¿Qué es la Transformación Digital según Microsoft?

Llega la nueva generación  de aplicaciones de negocio inteligentes. Dynamics 365 unifica capacidades de CRM y ERP en una plataforma que integra  ventas, servicio al cliente, servicios de campo, operaciones (Fabricación), finanzas, comercialización y automatización de servicios del proyecto. Podemos empezar  con lo que necesita, agregar aplicaciones cuando el negocio crece. Una solución pensada para : Atraer a los clientes Capacitar a …Leer más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario