Imagen de la noticia ¿Necesitas ayuda para gestionar toda  la infraestructur...

¿Necesitas ayuda para gestionar toda la infraestructura técnica de tu empresa? Azure ARC te puede ayudar…

La plataforma Azure nos proporciona todo tipo de servicios y “Azure ARC” para administrar toda nuestra infraestructura en entornos locales, perimetrales o multicloud.

El servicio de Azure ARC nos permite ejecutar los servicios de Azure en cualquier lugar, extender toda la administración de nuestra infraestructura gestionada desde un solo panel central e implementar la seguridad que nos proporciona Azure.

Características principales:

-Poder tener una infraestructura escalable basada en la capacidad que puede implementarse en cuestión de segundos

-Organizar los recursos como los servidores Windows y Linux, los clústeres de Kubernetes y los servicios de Azure

-Estandarice el control de cambios con sistemas de administración de configuración declarativos

-Administre centralmente las directivas de acceso y seguridad de los recursos con el control de acceso basado en rol

Este servicio nos proporciona flexibilidad en entornos Linux y Windows, funcionando con máquinas virtuales sin el sistema operativo y puede funcionar con múltiples dominios.

Nos puede ayudar a realizar inventariados de IT a gran escala y crear agentes dentro de nuestras compañías, crear directivas y así cumplir con los requerimientos de seguridad de gobernanza.

Nos permitirá gestionar las cargas de trabajo por roles en función de su acceso.

Una vez más Microsoft Azure nos sorprende con una herramienta multidisciplinar válida para los entornos más complejos de gestión de Infraestructuras de cualquier compañía en entornos On-premise, Cloud o Híbridos. La capacidad de darle valor añadido a nuestro departamento IT o la posibilidad de gestionar nuestros entornos de forma rápida, segura y fiable.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

¿Necesitas ayuda para gestionar toda la infraestructura técnica de tu empresa? Azure ARC te puede ayudar…

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com