Lo mejor de Microsoft Dynamics NAV 2018

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment

Lo mejor de Microsoft Dynamics NAV 2018

Ahora con servicios cognitivos e Inteligencia Artificial

Dynamics NAV 2018 está más integrado con los productos de Microsoft

En Microsoft Dynamics NAV 2018 veremos una integración más profunda entre Dynamics NAV y Microsoft, asi como las aplicaciones Dynamics 365, PowerApps, Flow, Office 365, Power BI y aplicaciones de terceros. El objetivo de la integración es ofrecer una solución “de extremo a extremo” para PYMES.

Personalizaciones con extensiones

Dynamics NAV 2018 tiene un nuevo y moderno modelo de extensibilidad que permitirá extender y personalizar la solución Dynamics NAV actual de los clientes para satisfacer aún más sus necesidades comerciales.

Algoritmos avanzados que incluyen Inteligencia Artificial

Las características totalmente nuevas en Dynamics NAV 2018 incluyen los servicios cognitivos de Microsoft. Estos servicios utilizan algoritmos avanzados que permiten a los usuarios fusionar inteligencia artificial en las aplicaciones. El reconocimiento automático facial, del habla y del lenguaje puede emplearse en contextos de recursos humanos y automatizar procedimientos. El reconocimiento del producto coloca los artículos en las categorías correctas proporcionando una automatización mucho mayor en la administración del producto.

Interacción con Microsoft Flow en Dynamics NAV 2018

Microsoft Dynamics NAV 2018 cuenta con una gran cantidad de mejoras fundamentales, incluida la interacción con Microsoft Flow, que mejorará aún más los procedimientos financieros al acelerar los procesos de aprobación. Automatizar procesos internos reduce en gran medida la carga de trabajo de personal en muchos casos dedicados a realizar estas tareas que pueden ser relegadas a tareas con mucho más valor.

 

Repasemos las mejoras técnicas y las características de Microsoft Dynamics NAV 2018

 

Importación de archivos Quickbooks

Ahora se puede importar archivos de transacciones de nómina en el formato Quickbooks IIF instalando la extensión Importar archivo de nómina de Quickbooks.

API de integración

Para ayudar a los desarrolladores y proveedores de servicios a integrarse fácilmente con Microsoft Dynamics NAV, Microsoft está agregando una API REST basada en servicios web con autenticación fácil de usar.

Las entidades en la API se pueden usar solas o en combinación con extensiones cuando existe la necesidad de agregar elementos de interfaz de usuario o lógica comercial Dynamics NAV. La primera iteración de la API publica tipos de registros comunes, que incluyen información de la empresa, cliente, proveedor, empleado, artículo (producto), pedido de cliente, factura de venta, cuenta y diario.

Sincronizar proveedores con Lexmark ICS

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Sincronización de vendedores (nombre, dirección, IVA, teléfono, nº de cuenta) con Lexmark ICS para la mejora de procesos con facturas de compra digitalizadas.

Personalice su espacio de trabajo

Personalice su espacio de trabajo según sus gustos y estilo de trabajo. Con la herramienta de personalización integrada directamente en Dynamics NAV, basta con unos pocos clics para mostrar los datos correctos para su función y su negocio u optimizar la entrada de datos en el navegador.

Vista previa e impresión de informes

Facturas, informes fiscales, cheques y hojas de balance: con la Vista previa de informes se mostrará todo tipo de informes directamente en Dynamics NAV sin tener que descargarlos como un archivo (también habrá una posibilidad de imprimir directamente desde el navegador).

Analizar Estados Financieros en Microsoft Excel

En los Centros de roles Administrador de negocios y Contabilidad, puede elegir qué estados financieros ver en Excel desde un menú desplegable en la sección Informes de la cinta de opciones. Cuando elige una declaración, se abrirá en Excel o Excel Online. Un complemento conecta los datos a Finanzas.

La sincronización completa de CRM se puede ejecutar en segundo plano

La guía de instalación de la conexión de Dynamics CRM ahora incluye el acoplamiento de los vendedores a los usuarios de CRM, ya que este es un requisito previo para cualquier sincronización de datos entre Dynamics CRM y Financials.

La guía ahora le permite ejecutar una sincronización completa cuando la conexión de CRM se ha configurado. La sincronización se ejecuta en segundo plano para que el usuario pueda seguir trabajando.

Presentación de la lista de ventas de la CE con más de 9999 líneas

Ahora se puede enviar un informe de la lista de ventas de EC con más de 9999 líneas. Todo lo que se necesita es establecer un umbral en varias líneas en el informe Configuración de informe de IVA para la lista de ventas de la CE en el campo Número máximo de líneas hasta 9999 y lo cubrimos. Cuando envíe un informe de la lista de ventas de EC tan grande, se generarán varios mensajes que se enviarán a Government Gateway. Puede ver los resultados del envío en Entradas de registro.

¿Qué es lo más importante para los desarrolladores?

Con cada nueva versión de Dynamics NAV, los desarrolladores de NAV deben aprender cosas nuevas y adaptarse a las nuevas reglas. Con Dynamics NAV 2018 los desarrolladores deberían:

  • Comenzar a desarrollar código de Visual Studio ya que el desarrollo de Dynamics NAV migrará desde el antiguo C / SIDE.
  • Empezar a usar eventos y suscripción y eventos.
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *