Mondragón Unibertsitatea afronta su Transformación Digital con  Microsoft Dynamics

Mondragón Unibertsitatea es una universidad cooperativa cuyo objetivo es la transformación de la sociedad a través de la formación integral de las personas y la generación y transferencia de conocimiento. Su pertenencia a la Corporación Mondragón permite a los alumnos entrar en contacto con las necesidades del mundo laboral durante el período de formación universitaria, con una oferta de 22 titulaciones de grado y 13 másteres para sus más de 7000 alumnos. Destaca la oferta en el ámbito de las Humanidades, Ingenierías y Ciencias Gastronómicas, a través de su reputado centro Basque Culinary Center.

 

 

Mondragón Unibertsitatea  nos confía un proyecto  basado en nuestra solución IB Project, construido sobre la plataforma  Microsoft Dynamics, que unificará los todos los procesos en un único sistema de gestión.

Además, el proyecto implica llevar a la nube de Microsoft, AZURE, toda la información para mejorar la disponibilidad, accesibilidad y seguridad de los datos, a la vez que se ahorran importantes costes de explotación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Mondragón Unibertsitatea afronta su Transformación Digital con Microsoft Dynamics

Clara Camprovin AZURE, Casos Exito, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com