Metodología IBC.Up!

Lo que hoy conocemos como Microsoft Dynamics NAV es un producto que lleva en el mercado desde 1.988 y en todo este tiempo no ha parado de evolucionar lo que se traduce en actualizaciones de producto casi constantes. Las empresas son  cada vez  mas conscientes de la necesidad de mantener su instalación de Navision en versiones recientes, para no perder las oportunidades que las nuevas tecnologías les brindan.

Los proyectos de actualización de version o migración de NAV siempre suscitan inquietud entre los responsables de los sistemas de información de las compañías, y también entre los propios usuarios. Máxime cuando este cambio afecta a entornos de trabajo tan sensibles como los sistemas de gestión.

Microsoft realiza una actualización de versión cada año y medio aproximadamente, con actualizaciones menores (Releases y Services Pack) cada 6 – 8 meses, fruto lógicamente de su fuerte inversion en I+D+I,  no solo en lo relativo a NAV, si no tambien en otros productos relacionados, (Sistemas operativos, gestores de bases de datos, herramientas de productividad personal, BI, Herramientas de colaboración y gestión documental…)

Ventajas
  1. Automatiza la evolución tecnológica.

  2. Minimiza la intervención técnica.

  3. Ofrece documentación del proceso.

  4. Reduce drásticamente los errores.

  5. Aumenta la productividad interna.

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestion empresarial facil de implementar y de usar, que ayuda a mas de 100.000 empresas en el mundo a administrar su negocio.

Claves para asegurar el éxito de un proyecto de Migración

Guía de Recomendaciones para abordar con éxito un proyecto de Migración o cambio de versión de Microsoft Dynamics.

“Un proyecto de cambio de versión de Microsoft Dynamics NAV (Navision) no es un proyecto menor. Ibermática nos dio garantías para abordar  la migración, en nuestro caso de más 50 empresas y un centenar de usuarios”.IT Manager – Grupo Amenabaramenabar

Javier Andiano
Factores
El grado de estandarización de la funcionalidad de partida

A menor grado de estandarización, mayor grado de complejidad para el cambio, sobretodo utilizando procedimientos tradicionales.

El correcto desarrollo de las adaptaciones originales

La manera en que han realizado los desarrollos siguiendo, tanto las normas de estilo del fabricante como las recomendaciones de buenas prácticas en la programación de software.

La bonanza de los datos de origen

Libres de inconsistencias duplicidades y errores que pudieran afectar a los procesos de traspaso. De un mal origen de datos es difícil obtener un resultado satisfactorio.

Las capacidades funcionales de la nueva versión

En el momento de la migración hay que revisar si las personalizaciones diseñadas en su día, se ven sustituidas por nuevas funcionalidades incluidas en el Estándar.

Resultados que podemos garantizar
  • Óptima calidad de los resultados
  • Hasta un 70% de reducción en el tiempo de revisión de código
  • Reducción importante del tiempo necesario para el chequeo
  • Reducción del tiempo de proceso real (tiempo de parada de la explotación).
  • Reducción en el coste total de la actualización.
  • Documentación del proceso.

Solicita un presupuesto

Si se está planteando una migración o  un cambio de versión  de Microsoft Dynamics NAV (Navision) pídanos una oferta. Somos especialistas y podemos garantizar un optimo resultado.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)