Microsoft TEAMS




Trabajo colaborativo basado en Office 365


Microsoft Teams es una experiencia completamente nueva que reúne personas, conversaciones y contenido, junto con las herramientas que los equipos necesitan, para que puedan colaborar fácilmente para lograr más. 


Image
 
 

Centro de trabajo en equipo dentro de Office 365

Colaborar

Con Microsoft Teams puede colaborar 1: 1 a través de chat privado o facilitar conversaciones grupales más pequeñas.

Reuniones en línea

A través del cliente Microsoft Teams, puede programar y unirse a reuniones de Skype en línea con opciones de video Full HD, VoIP y audio de acceso telefónico.

Número de teléfono dedicado

Los miembros del  equipo pueden tener un número de teléfono dedicado, con funciones de llamadas avanzadas dentro de la aplicación Microsoft Teams.

Colaboración en cualquier dispositivo

Microsoft Teams está disponible en dispositivos móviles, de escritorio y en el navegador, lo que permite a sus equipos aprovechar la funcionalidad de colaboración avanzada donde sea que estén, en cualquier dispositivo. Los equipos también se integran completamente con los dispositivos de la sala de reuniones.








Image

Chats, llamadas y reuniones instantáneas para equipos modernos.



Image

Aplicaciones integradas de Office 365

Con las integraciones de Office 365, sus equipos tendrán acceso integrado a todo lo que necesitan con Microsoft Teams. Sus equipos ahora pueden disfrutar de acceso instantáneo a SharePoint, OneNote y Planner, y crear y editar documentos de Office directamente desde la aplicación Teams.

Teams es personalizable y extensible

Los equipos de Microsoft se pueden adaptar para incluir servicios y aplicaciones en la nube de terceros que sus equipos usan a diario.

Seguridad empresarial, cumplimiento y capacidad de administración

Utilizando las características de seguridad y cumplimiento esperadas dentro de Office 365, Microsoft Teams está diseñado teniendo en cuenta la seguridad, el cumplimiento y la capacidad de administración.


Microsoft Teams es personalizable y extensible

Microsoft Teams le permite personalizar su espacio de trabajo para incluir aplicaciones y servicios para sus equipos y la organización en general. Dentro de Teams, también existe la funcionalidad y la capacidad de crear conectores y bots personalizados para la integración con aplicaciones de línea de negocio.

Anclar archivos importantes

A través de Microsoft Teams, puede anclar archivos importantes para una fácil referencia en su espacio de trabajo de Teams.

Equipos Bots

Microsoft Teams le permite agregar bots a cualquier equipo que pueda trabajar y responder preguntas en nombre de su equipo.

Desarrolla tus propias integraciones

Usando la plataforma de desarrollador de Microsoft Teams, sus equipos pueden desarrollar y construir integraciones de Teams a sus aplicaciones y procesos comerciales existentes.





Image

Seguridad empresarial, cumplimiento y capacidad de administración










Image




Con Microsoft Teams obtienes las características de seguridad y cumplimiento de nivel empresarial que esperarías de Office 365.

Nube global de hiperescala

La aplicación Microsoft Teams se sirve desde la nube global de hiper-escala de Microsoft, con capacidades incluidas para la residencia de datos local.

Liderazgo de cumplimiento

Microsoft Teams cumple con el Nivel C, incluidos los siguientes estándares: ISO 27001, ISO 27018, SSAE16 SOC 1 y SOC 2, HIPAA y el modelo de la UE.

Protección de la información

Microsoft Teams opera con capacidades integradas de protección de información con eDiscovery, auditoría y retenciones legales para canales, chats y archivos. Los equipos encriptan datos en todo momento, en tránsito y en reposo.

Autenticación multifactor

Con acceso seguro de invitados y autenticación de múltiples factores, Microsoft Teams mejora la protección de identidad de su organización

 

En Ibermatica somos especialistas en soluciones de colaboración basadas en Microsoft 

Si ya eres usuario de herramientas de Office 365 tienes mucho camino avanzado, y desde Ibermatica  podremos ayudarte en la adopción de esta valiosa forma de trabajar.

Si tienes  un proyecto para mejorar la seguridad, y mejorar la productividad de tu empresa,  Microsoft 365 es una de las mejores decisiones.

.

Pruebe Microsoft TEAMS

Facebooktwitterlinkedin