Imagen de la noticia Microsoft es líder en The Forrester Wave: CRM Suites, t...

Microsoft es líder en The Forrester Wave: CRM Suites, tercer trimestre de 2022

Microsoft lidera el camino en la transformación digital con Dynamics 365, especialmente diseñado para este nuevo mundo de procesos comerciales. 

Dynamics 365 conecta datos, procesos y equipos, marcando el comienzo de una nueva era de negocios hiperconectados y ofreciendo un valor diferencial. 

¿Por qué es Dynamics 365 es una solución líder? 

  1. Dynamics 365 proporciona una solución completa de un extremo a otro. Dynamics 365  acelera los resultados de ingresos al transformar las experiencias de venta con una única solución inteligente, digital y personalizable.
  2. Información sólida de IA al alcance de su mano . Dynamics 365 permite que todos, en todos los equipos, tomen decisiones mejores y más impactantes al convertir datos en conocimientos con la inteligencia de Microsoft AI, lo que permite que los equipos sean más eficientes y productivos.
  3. Rompe las barreras entre las personas . Microsoft Teams, software líder en colaboración en el lugar de trabajo, videoconferencias y reuniones en el mundo, se conecta e integra con Dynamics 365
  4. Personaliza cada experiencia . Dynamics 365 Marketing ayuda a las empresas a comprender más profundamente a sus clientes e impulsa la acción con información basada en inteligencia artificial para ofrecer experiencias conectadas, desde la adquisición hasta la retención.
  5. Ventas optimizadas, proactivas y escalables . Dynamics 365 ayuda a los equipos de ventas a mejorar las operaciones de previsión e ingresos con inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados, y mejora el rendimiento del vendedor con las próximas mejores acciones recomendadas, herramientas de productividad y entrenamiento en tiempo real.
  6. Capacidades de servicio innovadoras . Dynamics 365 Customer Service ayuda a las organizaciones a satisfacer las necesidades cambiantes de cada cliente en todos los canales y aumenta la satisfacción del cliente, al mismo tiempo que aumenta la productividad de los empleados de primera línea, independientemente de su ubicación.
  7. Transformación de código bajo . Con Microsoft Power Platform , lasempresa pueden proporcionar a cualquier persona la capacidad de transformación de código bajo con herramientas extensibles, intuitivas y de código bajo que se conectan sin problemas a Dynamics 365. 

Como afirma Forrester en su informe, «la sólida visión de Microsoft, la amplitud de su suite y su ecosistema de socios y soluciones industriales impulsan su crecimiento interanual del 40 %, especialmente en industrias como servicios financieros, atención médica y comercio minorista». 

Dynamics 365 con datos conectados, respaldados por inteligencia artificial y conocimientos líderes en la industria, no hay límites para lo que las empresas pueden hacer. Desde mejorar las experiencias de los empleados hasta mejorar la productividad del equipo y construir relaciones más profundas con los clientes. Todo está disponible con Dynamics 365. Mas información informe Forrester

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Microsoft es líder en The Forrester Wave: CRM Suites, tercer trimestre de 2022

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com