Con este anuncio, Microsoft nos ha recordado que la tecnología puede ser una de las herramientas disponibles   más potentes.Steve Gleason

El anuncio titulado  “Empoderamiento”, emociona en todos los aspectos. Muestra  la importancia de la  tecnología en la sociedad moderna, y como ésta puede  ayudar a los más necesitados. La historia  se centra en  Steve Gleason ex jugador de fútbol profesional y  diagnosticado con la enfermedad neuromuscular ELA en 2011. El anuncio de Microsoft enseña cómo  puede  interactuar con amigos y familiares, utilizando tecnologías de Microsoft,  Kinect y Windows.

Otros anuncios de la serie “Empoderamiento” muestran cirujanos que operan con Kinect, niños de la escuela que conversan a traves de Skype, un hombre de 97 años de edad que crea arte en Microsoft Paint, o a Sarah Churman que nació sorda, pero en 2011 un implante auditivo le permitió escuchar a sus hijos correctamente después de muchos  años utilizando  audífonos tradicionales.

“La tecnología tiene el poder de unirnos. Nos inspira. La tecnología nos lleva los lugares que siempre hemos soñado. Da esperanza a los desesperados, y ha dado voz a los sin voz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario