Imagen de la noticia Microsoft reconoce a Ibermática como su mejor partner e...

Microsoft reconoce a Ibermática como su mejor partner en Dynamics 365 Business Central

Premia la “excelencia en términos de innovación, calidad del servicio e implementación de sus soluciones” en España por parte de la consultora TI

Desde Ibermática estamos orgullosos de recibir el  premio al mejor partner de España en Dynamics 365 Business Central, otorgado por Microsoft. Agradecemos a todas las personas que forman del CoE de Microsoft el esfuerzo y motivación por superarse cada día. Igualmente, queremos dirigir palabras de agradecimiento a todos nuestros clientes por su confianza 

IBERMATICA ha sido reconocida a nivel nacional por proporcionar soluciones y servicios de excelencia en la categoría Microsoft Dynamics 365 Business Central. Este premio reconoce a los partners que han sobresalido con soluciones innovadoras de alta especialización, que han demostrado liderazgo empresarial y éxito en sus proyectos; además de un fuerte crecimiento en nuevos clientes, y progresos significativos en la estrategia de nube de Microsoft.

Uno de los partners más importantes en Europa

Ibermática es uno de los principales partners de Microsoft en el mercado europeo. Dispone de un Centro de Excelencia Microsoft orientado a la realización de proyectos de transformación digital, basados en soluciones Microsoft y de desarrollo propio, que aporta valor en servicios clave como la implantación de soluciones, optimización de procesos de negocio y comerciales, reingeniería de procesos o gestión del cambio.

Tal y como afirma Gustavo Melero, director del CoE de Microsoft, “en los últimos años Ibermática se ha posicionado como un socio estratégico de Microsoft en el mercado español, con amplias capacidades y experiencia en las áreas de Business Aplication (ERP, CRM…), Azure, Seguridad, Colaboración y Productividad, Business Intelligence o Desarrollo de Aplicaciones, entre otras”. 

Como resultado a esta apuesta, Microsoft ha reconocido la excelencia de Ibermática como mejor partner del año en la categoría de Dynamics 365 Business Central, en términos de innovación y calidad del servicio. Gustavo Melero añade que “Ibermática mantiene su compromiso de capacitar a su equipo y lograr más especializaciones, fortaleciendo su capacidad de entregar proyectos de forma exitosa”. 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV /Navision), y Dynamics 365 Finance & Supply Chain Management (AX/ Axapta), junto el despliegue de sus proyectos sobre AZURE. Además somos una compañía TIC formada por más de 3.500 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Microsoft reconoce a Ibermática como su mejor partner en Dynamics 365 Business Central

Clara CamprovinBlog, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com