Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV es un planificador de recursos empresariales (ERP), o sistema de gestión integral de última generación, diseñado por Microsoft para las pequeñas y medianas empresas. Esta solución reúne bajo un mismo programa toda la funcionalidad necesaria para una empresa. Está Integrado con los sistemas operativos Microsoft Windows, con los programas de productividad personal Microsoft Office, incluyendo Outlook, Excel, Word, OneNote y SharePoint; y también integrado con otros programas de comunicaciones tales.

Microsoft Dynamics NAV es accesible desde cualquier medio y desde cualquier ubicación a través de Windows, desde un navegador Web y mediante Apps para SharePoint. Todo ello sobre una plataforma en continua evolución funcional y tecnológica desde 1988, lo cual le otorgan una madurez y solvencia muy superiores a las de cualquier otro producto de su contexto de mercado.

Guía para elegir el ERP adecuado para mi empresa

A través de esta guía podrá Identificar los síntomas que indican que su negocio está preparado para una nueva solución de gestión empresaria y sabrá que preguntas debe plantear durante el proceso de evaluación.

La Solución
Microsoft Dynamics NAV es un software de gestion empresarial facil de implementar y de usar, que ayuda a mas de 100.000 empresas en el mundo a administrar su negocio.
Beneficios plataforma tecnológica
  1. Solución en la Nube y con Office 365

  2. Herramientas BI para la toma de decisiones

  3. Integración Plataforma Microsoft

  4. Fácil de implementar y utilizar

  5. Integración con Dynamics CRM

NUESTROS CLIENTES

Testimonios

  • Microsoft IB Logistic para el sector del transporte y logística e IB Building para la gestión de sus plantas eran las soluciones que mejor se adaptaban a nuestras  necesidades.

    Grupo Mat
  • El alto volumen de operaciones que debe realizar la entidad requiere de una plataforma informática avanzada, tanto desde el punto de vista funcional como tecnológico, permanentemente alineada con las necesidades existentes en cada momento.

    Iberian Gas Hub
  • Gracias a IB Building gestionamos todas nuestras obras de forma integrada, mejorando el control y el seguimiento.

    Construcía
  • Con Microsoft Dynamics NAV podemos controlar y gestionar en tiempo real los departamentos de Administración, Finanzas, Tesorería, Ventas, Compras, Almacén y Producción.

    Fuentetaja
  • IB logistic nos permite optimizar nuestra actividad y gestionar de forma integral toda la logística que rodea la actividad del transporte.

    Transportes Bidasoa
Transportes Bidasoa
Fuentetaja
Construcía
Iberian Gas Hub
tecnalia
Descubra cómo funciona
Principales áreas funcionales

Gestión de la cadena de suministro

Racionalice sus ventas, compras y ciclos de picking/empaquetado/ envío. Con Microsoft Dynamics NAV, usted puede personalizar el flujo de trabajo de procesos para satisfacer sus necesidades específicas y seguir el ritmo de la competitividad del mercado y los márgenes reducidos. Incremente la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles una mejor respuesta, aproveche rápidamente las nuevas oportunidades del mercado, y mejore su rentabilidad trabajando más eficazmente con sus socios. Mejore la gestión del inventario, gestione uno o varios almacenes, y controle el procesamiento de pedidos y la planificación de la demanda.

Inteligencia de negocios

Aporte una visión estratégica a sus procesos de negocio con sofisticadas soluciones de informes, análisis y presupuestos que le ayudan a mejorar y promover la toma de decisiones críticas en toda la organización.
El acceso directo a la información crítica de negocio en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis e informes, pueden ayudarle a gestionar presupuestos, crear y consolidar informes, y descubrir tendencias y relaciones.

Gestión Financiera

Como piedra angular de la solución de gestión de negocio, las soluciones de contabilidad y finanzas de Microsoft Dynamics NAV le ayudan a realizar seguimiento y analizar su información de negocio. La estrecha integración le permite gestionar eficazmente sus pagos, cobros, inventario, contabilidad analítica, activos fijos y gestión de bancos, así como realizar conciliaciones bancarias.
También puede gestionar sus procesos financieros entre múltiples divisas, ubicaciones o empresas.

Gestion de Proyectos

Las capacidades de gestión de proyectos soportan actividades relacionadas con trabajos y proyectos a largo plazo, permitiéndole presupuestar los costes de proyectos y automatizar los procesos de facturación, gestionar mejor sus recursos, hacer un seguimiento del coste y uso de los mismos, planificar capacidades y predecir disponibilidades.

Marketing y Ventas

La gestión de relaciones con los clientes permite la automatización de muchas de las tareas diarias de los profesionales de ventas, atención al cliente y marketing. Gestione los registros de clientes y los históricos de ventas, desarrolle y lance campañas de marketing y realice un seguimiento de la actividad de sus clientes.
Aumente la rentabilidad de las operaciones organizando sus recursos de servicios para una óptima eficacia, previendo y realizando un seguimiento del consumo de piezas, gestionando proactivamente los contratos y acuerdos de servicio, y obteniendo un control más estrecho sobre los costes.
Integración con Microsoft Dynamics CRM

Recursos humanos

Microsoft Dynamics NAV proporciona soporte para sus procesos de recursos humanos, ayudándole a organizar y controlar la información relativa a sus empleados. Puede adjuntar comentarios a los registros de los empleados, hacer un seguimiento del absentismo laboral y generar informes que le ayuden a priorizar su activo más importante: sus empleados.

Fabricación

Microsoft Dynamics NAV ofrece una familia integrada de aplicaciones de fabricación
e incluye herramientas para planificar, gestionar y ejecutar las operaciones de fabricación a escala mundial. Puede impulsar la eficiencia operativa y gestionar
eficazmente la producción, incluyendo órdenes de producción, listas de materiales,
planificación de la capacidad y previsión de la demanda. Gestione todo su proceso de fabricación, desde la configuración de los productos, la planificación de la capacidad y previsión de la demanda, hasta la programación de la producción de la planta.

Configuración y desarrollo

Microsoft Dynamics NAV incluye herramientas para adaptar su solución de gestión del negocio al modo en que usted trabaja. Diseñado para ayudarle a minimizar la necesidad de profesionales informáticos altamente cualificados, estas herramientas permiten a los administradores de sistemas y programadores añadir nuevas funcionalidades y modificar rápidamente las existentes con una mínima programación. Además, obtiene acceso a una familia de potentes herramientas y tecnologías estándares del mercado que ya están siendo utilizadas por desarrolladores en todo el mundo.

¿Cómo comprar Microsoft Dynamics Nav?
Licencias de suscripción (Pago por uso)

Microsoft Dynamics NAV se adquiere a través de un plan de pago por utilización. Este modelo está  diseñado para reducir al mínimo el coste inicial a través de una cuota de licencia “por usuario y mes”. Este tipo de licencia ayuda a las pequeñas y medianas empresas a empezar a usar el producto con un coste inicial reducido con acceso a la funcionalidad incorporada y las herramientas de inicio rápido.

Licencias perpetuas (Licencia tradicional)

Las licencias perpetuas de Microsoft Dynamics NAV se han diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a empezar a usar el producto con un precio de salida asequible de pago por adelantado.
Con las licencias perpetuas de Microsoft Dynamics, los clientes adquieren una licencia , y el acceso a esa funcionalidad está protegido mediante la concesión de licencias a usuario

La licencia para Microsoft Dynamics NAV está diseñada para simplificar la compra de un sistema de gestión (ERP) garantizando su escalabilidad futura. 

El Paquete de inicio (Starter Pack)

Para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, incluidas las siguientes:  gestión financiera, gestión básica de la cadena de suministro y de ventas, almacén,  y servicios profesionales con un amplio conjunto de información empresarial y funciones de generación de informes como parte integral del producto.

El Paquete extendido (Extended Pack)

Para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Ademas incluye objetos de personalización para realizar desarrollos adicionales.

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o una demostración gratuita.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)