Una solución completa para las empresas, en la nube


Microsoft Dynamics NAV es un planificador de recursos empresariales (ERP), o sistema de gestión integral de última generación, diseñado por Microsoft para las pequeñas y medianas empresas. Esta solución reúne bajo un mismo programa toda la funcionalidad necesaria para una empresa. Está Integrado con los sistemas operativos Microsoft Windows, con los programas de productividad personal Microsoft Office, incluyendo Outlook, Excel, Word, OneNote y SharePoint; y también integrado con otros programas de comunicaciones tales.

Microsoft Dynamics NAV es accesible desde cualquier medio y desde cualquier ubicación a través de Windows, desde un navegador Web y mediante Apps para SharePoint. Todo ello sobre una plataforma en continua evolución funcional y tecnológica desde 1988, lo cual le otorgan una madurez y solvencia muy superiores a las de cualquier otro producto de su contexto de mercado.


La Solución

Microsoft Dynamics NAV es un software de gestion empresarial facil de implementar y de usar, que ayuda a mas de 100.000 empresas en el mundo a administrar su negocio.


Beneficios plataforma tecnológica


  1. Solución en la Nube y con Office 365

  2. Herramientas BI para la toma de decisiones

  3. Integración Plataforma Microsoft

  4. Fácil de implementar y utilizar

  5. Integración con Dynamics CRM

Guía para elegir el ERP adecuado para mi empresa

A través de esta guía podrá Identificar los síntomas que indican que su negocio está preparado para una nueva solución de gestión empresaria y sabrá que preguntas debe plantear durante el proceso de evaluación.

Solicítala gratuitamente

Nuestros clientes

Image
Image
Image
Image
Image
Image

"Con Microsoft Dynamics Nav podemos gestionar y controlar en tiempo real los departamentos de Administración, Finanzas, Tesorería, Ventas, Compras, Almacén y Producción."

Fuentetaja

<<
>>

Descubra cómo funciona

Principales áreas funcionales

¿Cómo comprar Microsoft Dynamics NAV?

Image

Licencias de Suscripción (Pago por uso)

Microsoft Dynamics NAV se adquiere a través de un plan de pago por utilización. Este modelo está diseñado para reducir al mínimo el coste inicial a través de una cuota de licencia “por usuario y mes”. Este tipo de licencia ayuda a las pequeñas y medianas empresas a empezar a usar el producto con un coste inicial reducido con acceso a la funcionalidad incorporada y las herramientas de inicio rápido.

Image

Licencias perpetuas (Licencia tradicional)

Las licencias perpetuas de Microsoft Dynamics NAV se han diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a empezar a usar el producto con un precio de salida asequible de pago por adelantado. Con las licencias perpetuas de Microsoft Dynamics, los clientes adquieren una licencia , y el acceso a esa funcionalidad está protegido mediante la concesión de licencias a usuario

La licencia para Microsoft Dynamics NAV está diseñada para simplificar la compra de un sistema de gestión (ERP) garantizando su escalabilidad futura. 

El Paquete de inicio (Starter Pack)

Para las empresas que necesitan funcionalidades básicas financieras y comerciales, incluidas las siguientes: gestión financiera, gestión básica de la cadena de suministro y de ventas, almacén, y servicios profesionales con un amplio conjunto de información empresarial y funciones de generación de informes como parte integral del producto.

El Paquete extendido (Extended Pack)

Para las empresas medianas en crecimiento o con grandes necesidades funcionales que buscan una solución flexible con una amplia gama de funcionalidades, incluida la gestión de almacenes y la fabricación. Ademas incluye objetos de personalización para realizar desarrollos adicionales.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin