Microsoft Dynamics NAV – Business Intelligence

Una empresa con  éxito depende de la capacidad para analizar los datos del negocio. Los empleados de una empresa necesitan poder transformar los datos en conocimiento, sin importar donde están ubicados en la organización. Microsoft Dynamics NAV  responde a las preguntas específicas del negocio a través de informes gráficos, de alto impacto.

BI_NAV_2015_

Microsoft Dynamics NAV  ofrece una plataforma de visión empresarial a través de Microsoft SQL Server, Microsoft Office y Microsoft SharePoint como plataforma de colaboración y distribución. Esto permite aprovechar al máximo las inversiones en las aplicaciones de Microsoft, y sacar más provecho de las herramientas que los usuarios  ya tienen en su escritorio.

Además de los tradicionales informes disponibles en Microsoft Dynamics NAV, es posible integrar  Microsoft SQL Server Reporting Services para apoyar las necesidades de informes interactivos basados en Web. Microsoft SQL Server Reporting Services es una solución completa que permite la creación, administración y entrega de informes tradicionales,  tanto informes interactivos basados en Web como tradicionales en papel.

Microsoft Dynamics NAV  aprovecha Microsoft SQL Server Reporting Services 2012 Informe Builder 3.0. El Report Builder es un informe que ofrece un entorno de edición de Microsoft Office como herramienta de edición.
Nuevas características como  minigráficos, barra de datos, visualizaciones de datos indicador,  un asistente para la creación de mapas, agregados de agregados, y soporte mejorado son parte de las herramienta para la creación y personalización de informes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario