Una solución completa para empresas  en crecimiento

Los empleados de hoy en día exigen flexibilidad donde y cuando sea el lugar en el que trabajen, quieren acceder a la información  con sus  dispositivos, y confían en  que su empresa les permita hacer esto fácilmente. Para seguir el ritmo del cambio y la velocidad del negocio, necesitan acceder a su trabajo de forma remota, conectar con el equipo y reunirse con los clientes y socios virtualmente. Ademas, los equipos quieren compartir y trabajar con los documentos empresariales desde cualquier lugar,  siempre sincronizados, ya se esté trabajando en línea o sin conexión, y siempre en entornos seguros.

Microsoft Dynamics NAV 2016 y Office 365 ofrecen estas herramientas  para gestionar la empresa de forma mas productiva  y ayudar a los empleados a lograr mejores resultados. Desde la administración financiera y de la cadena de suministros, hasta las operaciones y los recursos humanos, a la inteligencia empresarial y la generación de informes necesarios para poder tomar decisiones inteligentes. Ademas, se puede empezar  con lo que se necesita ahora y adaptarse fácilmente cuando las necesidades cambian, en la nube o en sus propios servidores.

Ventajas de la solución Microsoft Dynamics NAV 2016

  • Rápida instalación y retorno de la inversión, gracias a una  experiencia de usuario familiar y basada en roles.
Mobile amigable
  • Siempre Conectado.  Acceso a la información desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos Manténgase conectado y productivo mientras está de viaje.
Microsoft plataforma
  • Menos riesgo. La  plataforma de Microsoft  que se extiende por todo el ecosistema de TI.

Solución escalable

  • Crecer de manera eficiente. Ayuda a reducir sus costes de TI gracias a la nube de Microsoft.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario