Conectar todo el negocio: Office 365 y Dynamics NAV 2016

NAV2015office365

Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece la flexibilidad y agilidad que las empresas en crecimiento necesitan para apoyar los negocios de hoy y estar preparados para el futuro. Desde el sector financiero y gestión de la cadena de suministro, a la fabricación y operaciones, Dynamics NAV 2016 es rápido de implementar y fácil de usar.

  • Implementar en la nube o en sus servidores, la elección es suya.
  • Ayuda a aumentar la productividad y simplificar su negocio mediante la conexión de las funciones clave dentro de su organización.
  • Administra multi-ubicación o negocio en crecimiento multinacional con características globales de ERP.
  • Con Microsoft Dynamics NAV 2015 y Office 365, permite tener una visión general de toda la organización al traer su correo electrónico, calendario y archivos junto con sus datos, informes, y software de gestión empresarial.

 

Vea cómo Microsoft Dynamics NAV y Office 365 funcionan mejor juntos

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Microsoft Dynamics NAV 2016 y Office 365 funcionan mejor juntos!!

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com