Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

Entrevista a José Mª Múgica,  Director Económico Financiero y Servicios Corporativos Tecnalia

 

datos-tecnaliaDefinido como un importante reto estratégico de la Corporación Tecnalia, la implantación de un modelo de gestión común representó un paso adelante fundamental en el desarrollo de Tecnalia y de los centros tecnológicos que la componen. El sistema de información debía permitir trabajar de manera transversal, complementando y aprovechando las sinergias que surgen entre los diferentes equipos de trabajo para dar soluciones únicas y diferenciales a los clientes.

El modelo de gestión, y su correspondiente sistema de información, fue básico a la hora de dar soporte tecnológico al modelo de negocio de Tecnalia, a su aproximación al mercado y a la continua búsqueda de la excelencia tecnológica de la Corporación. Microsoft Dynamics aportó la funcionalidad necesaria para hacer frente a las especificidades organizativas y de procesos de los Centros Tecnológicos.

Hoy, el sistema continua en un proceso de constante mejora, incorporando las nuevas versiones que les permiten ser mas competivos. Nuestra solución permite obtener una visión Integral del ciclo de vida de los proyectos en todas sus fases, desde su creación hasta el cierre, tanto a nivel económico como técnico, ofreciendo información relevante para la toma de decisiones. Además, la solución incorpora funciones evolucionadas que responden a la realidad de la gestión los centros, incorporando las mejores prácticas.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com