Microsoft Dynamics 365 for Sales

La única herramienta del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos

Conseguir resultados

Conseguir cerrar antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas.

Poner Foco y vender más

Mejorar el rendimiento del equipo de ventas con las herramientas adecuadas para concentrarse en las prioridades de la empresa. Poner el foco para incrementar las ventas

 

Crecer con rentabilidad

Gracias a  la inteligencia digital y a  los procesos empresariales automatizados integrados que  aumentan los ingresos y a su vez controlan los costes

Información para la toma de decisiones

Orientar a los  comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona , información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

Motivación del equipo

Análisis predictivo, inteligencia digital y clasificación automatizada de los clientes potenciales. Además, con las indicaciones procedentes de la aplicación de ventas y Office 365 para  evaluar las relaciones con los clientes, disponen de todas las herramientas necesarias para elegir el siguiente paso que van a dar.

Gestionar los clientes

Aprovechar la experiencia del equipo con notas de reuniones, eventos y documentos de ventas personalizados compartidos  en tiempo real. Todo ello gracias a OneNote para tomar notas y compartir trabajo. Eficiencia.

Obtener más ventas

Gestionar y motivar al equipo de ventas con la combinación perfecta de información y colaboración.Gracias a los  paneles podrán  establecer objetivos inteligentes y fácilmente medibles. Con la  ayuda integrada es posible adaptar las mejores practicas y gracias a  la gamificación fomentar una competencia sana. 

Convertir leads en oportunidades

alentis
grupo sifu
diario navarra
telefonica
eptisa
tekniker
camara gipuzkoa
sener
ticketmaster
fagor
viding
Penteo
Ineco
Clece

La Transformación Digital de las Ventas

Existe una correlación directa entre la transformación digital y crecimiento de los ingresos en aquellas empresas que emprendieron el proceso. Veamos como empezar.

¿Desea más información?


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)