Microsoft Dynamics 365 for Sales

Generar ingresos con las relaciones


Microsoft Dynamics 365 for Sales

La única herramienta del mercado que incorpora inteligencia digital en cada operación, para predecir las necesidades de los clientes y satisfacerlas con una atención personal que construye relaciones y genera ingresos


La transformación Digital de las Ventas

Existe una correlación directa entre la transformación digital y crecimiento de los ingresos en aquellas empresas que emprendieron el proceso. Veamos como empezar.

Image
Solicítala gratuitamente
Image
Conseguir resultados

Conseguir cerrar antes las operaciones trabajando de forma eficiente, colaborando y aplicando conocimiento contextual extraído del software de gestión de ventas.

Image
Poner Foco y vender más

Mejorar el rendimiento del equipo de ventas con las herramientas adecuadas para concentrarse en las prioridades de la empresa. Poner el foco para incrementar las ventas.

Image
Crecer con rentabilidad

Gracias a la inteligencia digital y a los procesos empresariales automatizados integrados que aumentan los ingresos y a su vez controlan los costes.

Información para la toma de decisiones

Orientar a los  comerciales a concentrarse en las oportunidades, los contactos y los clientes potenciales adecuados mientras avanzan por el proceso. Dynamics 365 for Sales proporciona , información empresarial actualizada y un proceso de ventas integrado, para que sus representantes de ventas sepan cómo y cuándo interactuar.

Convertir leads en oportunidades

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.