La mejor herramienta del mercado para gestionar de forma integral los proyectos, con una visión completa su ciclo de vida e información puntual de cada fase, subfase y tareas, junto con los recursos que participan

Rentabilice sus proyectos

Establezca relaciones de confianza con el cliente proporcionando experiencias de proyecto sobresalientes. Dynamics 365 for Project Service Automation le aporta todas las capacidades que necesita para entregar proyectos rentables con puntualidad y respetando el presupuesto, al mismo tiempo que mejora la productividad de los empleados.

Administre proyectos con confianza

Prepare y entregue proyectos bien elaborados utilizando un modelo de entrega de servicio que gire en torno al cliente y sea predecible.

Optimice sus recursos

Anticípese a la demanda de recursos y asegúrese de que cada proyecto dispone de los recursos apropiados para aprovecharlos al máximo.

 

Prevea la rentabilidad de los proyectos

Dé prioridad a las oportunidades de ventas basadas en proyectos con inteligencia integrada para planear resultados satisfactorios.

Aumente la productividad

Dé más atribuciones a los profesionales de servicio para que trabajen lo mejor posible gracias a herramientas intuitivas y de colaboración.

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Impulse la innovación con una aplicación de ventas que facilite la adaptación, ampliación e integración con otros servicios y aplicaciones que utilice.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin