Gestión global del ciclo de vida de los servicios en campo. Generar alertas y detectar anomalías gracias al IoT

 

Gestión eficaz de los recursos

Un programación adecuada de los servicios de campo que permite seleccionar a  los especialistas adecuados y optimiza la ruta para dar el mejor servicio con la menor cantidad de recursos posible.  El Servicio de campo incluye herramientas para los representantes y operadores de servicio, además de una herramienta automatizada que programa las citas, de

 

Cumplir acuerdos de Servicio

Facilite la administración de todos los acuerdos de servicio, incluidas las llamadas de servicio recurrentes y los contratos, los productos instalados y las garantías, para todos los clientes y en todas las ubicaciones. Las herramientas de administración del Servicio de campo ayudan a mejorar la entrega del servicio y permiten encontrar formas de aumentar los ingresos..

 

Optimizar inventario

Ofrece e a su equipo todo lo que necesita para administrar su inventario en distintas ubicaciones, incluidos almacenes, depósitos y camiones. Las actualizaciones en tiempo real significan que su inventario siempre es preciso, de modo que puede realizar un mejor seguimiento a la mercancía de servicio para disminuir las cancelaciones y crear mejores predicciones.

 

Trabajadores Móviles

Mejore la productividad de los técnicos al ofrecer aplicaciones móviles nativas con datos en tiempo real y sin conexión. Independientemente del dispositivo que usen, tendrán la información del cliente y la guía que necesitan a su alcance. Además, los administradores pueden controlar a todos los usuarios y dispositivos de forma centralizada.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin