Microsoft Dynamics 365 Servicios de Campo

Pasar de un servicio de campo reactivo a uno proactivo


PRIMEROS PASOS

Gestión global del ciclo de vida de los servicios en campo. Generar alertas y detectar anomalías gracias al IoT.

Image

Mejora la eficiencia operativa con IoT


Obtenga conocimiento e inteligencia

Aproveche el poder de la IoT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de que van a tenerlos.

Automatice la creación de órdenes de trabajo

Cree automáticamente órdenes de trabajo, programe y envíe a los técnicos con información relevante del cliente en sus dispositivos.

Transforme la atención con mantenimiento predictivo

Pase de costosos planes de mantenimiento programados al mantenimiento y la reparación predictivas y precisas, y repare, limpie o sustituya las piezas solo cuando sea necesario.


Image

Optimiza tus recursos


Image

Automatizar la programación

Mejore la rentabilidad programando automáticamente al técnico con las habilidades de trabajo adecuadas y la mejor ubicación para que tenga más citas por día.

Capacitar a los despachadores

Administre las asignaciones de recursos en varias órdenes de trabajo utilizando una tabla interactiva de horarios de arrastrar y soltar.

Agilizar la gestión de inventario

Sincronice y rastree el inventario hasta el nivel del camión con visibilidad en tiempo real para aumentar las tasas de reparación por primera vez.

Hacer técnicos más efectivos


Asegurar citas a tiempo

Mantenga a los técnicos a tiempo con la mejor ruta, indicaciones paso a paso y detalles de las órdenes de trabajo que se pueden actualizar en tiempo real en cualquier dispositivo.

Compartir información del cliente

Obtenga una vista de 360 ​​grados de las preferencias e historial del cliente con instrucciones personalizadas paso a paso para realizar un seguimiento confiable y completar la tarea en cuestión.

Aumentar la eficiencia en el sitio

Mejore los procesos de campo a través del acceso móvil a la información de back office para que los técnicos capturen y actualicen de manera efectiva todos los detalles de las órdenes de trabajo.

Crear nuevos niveles de productividad.

Mejore los resultados con acceso a tecnologías de vanguardia, como auriculares de realidad mixta, para ofrecer a los técnicos orientación manos libres.


Image

Involucrarse con los clientes


Image

Construir la confianza del cliente

Involucre a los clientes de manera proactiva para aumentar la transparencia y la confianza al compartir sin problemas la información de citas, contratos y programación.

Crea experiencias de servicio sin esfuerzo

Facilite a los clientes realizar un seguimiento de las actividades de servicio y las citas automáticas con un portal de clientes.

Comunicarse proactivamente

Proporcione a sus clientes un seguimiento de la ubicación de los técnicos en tiempo real y recordatorios automáticos de citas de voz y texto para que sepan cuándo deben esperar el servicio.

Facebooktwitterlinkedin