Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Ofrecer un servicio al cliente que atraiga nuevos clientes y retenga los actuales.  El servicio al cliente juega un papel en la elección de  nuestra empresa,  ofrecer una experiencia excepcional de nuestros servicios es  imprescindible.

Una solución adaptable

Responder rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y mercados en un entorno ágil basado en la nube que incorpora inteligencia digital. Es posible adaptarlo y personalizarlo fácilmente mediante configuración, sin necesidad de código. Podemos empezar por lo básico e ir ampliando. Dispone de Análisis avanzado y  una plataforma de nube de confianza.

Facilitar el trabajo de sus agentes de campo

Ofrecer  la información completa a sus agentes en una sola herramienta de servicio al cliente para que tomen decisiones más inteligentes y ofrezcan un servicio excelente. Acceder a  historias de casos, preferencias y comentarios de clientes.  Además, una guía para los acuerdos de nivel de servicio y derechos, y mostrar toda esta información en una sola interfaz adaptada al trabajo y conjunto de habilidades.

Consistencia y Fidelidad

Ofrecer la mejor atención, informando en cada momento a sus clientes, cumpliendo sus expectativas. Sus clientes eligen, un servicio excelente en el canal que prefieran. Cree una Ayuda fácil mediante un servicio relevante y personalizado. Aborde los problemas de forma proactiva al detectar las intenciones y las opiniones sociales de los clientes.

Interacción coherente omnicanal

Ofrezca a sus agentes lo que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y en cualquier canal. Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que sus agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que sus clientes esperan.

Autoservicio de clientes

Facilite que sus clientes puedan encontrar respuestas sí solos. Con Servicio de atención al cliente, puede ofrecer un portal de autoservicio con una base de datos de conocimiento en la que se pueden hacer búsquedas y un espacio para la comunidad online donde homólogos pueden responder a las preguntas planteadas. Después, haga una transición fluida al soporte técnico asistido cuando lo necesiten.
 

Única interface de usuario

Permita que sus agentes gestionen las interacciones de servicio en un solo lugar de su equipo de escritorio o su dispositivo móvil. A diferencia de lo que ocurre con otro software de soporte técnico, Servicio de atención al cliente proporciona una visión única de toda la información, desde el guion de la llamada hasta los derechos y recomendaciones, para que los agentes puedan ofrecer un servicio personalizado y rápido.

Inteligencia digital integrada

Ofrecer un servicio de atención al cliente predictivo y proactivo, gracias al análisis de datos incluido en Dynamics 365 for Customer Service. Ofrece paneles interactivos y visualizaciones de datos que le ayudan a extraer conocimiento de las métricas, lo que permite identificar tendencias y anticiparse a las oportunidades fácilmente.

Ofrecer el mejor servicio de atención a nuestros clientes

alentis
grupo sifu
diario navarra
telefonica
eptisa
tekniker
camara gipuzkoa
sener
ticketmaster
fagor
viding
Penteo
Ineco
Clece

Ofrecer un gran servicio al cliente con CRM

Conozca todo lo que puede ofrecerle Dynamics 365 a su empresa.

¿Desea más información?


Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)