Microsoft Dynamics 365 Servicio al Cliente

Gana clientes para toda la vida


Ofrecer un servicio al cliente que atraiga nuevos clientes y retenga los actuales. El servicio al cliente juega un papel en la elección de nuestra empresa, ofrecer una experiencia excepcional de nuestros servicios es imprescindible.

Image

Conectar con los clientes en cualquier canal o dispositivo


Ofrezca a sus agentes lo que necesitan para atender a sus clientes en cualquier momento y en cualquier canal. Dynamics 365 for Customer Service proporciona una plataforma unificada que ofrece información en distintas interacciones, para que sus agentes puedan ofrecer la coherencia y personalización que sus clientes esperan.

Simplificar la experiencia de soporte de nuestros clientes

Facilite la búsqueda de respuestas a través del autoservicio, la comunidad o los canales sociales . Enrute los casos de manera inteligente desde cualquier canal al agente adecuado para una rápida resolución.

Usar la inteligencia artificial a través de agentes virtuales.

Automatice la resolución y libere agentes para interacciones de alto valor. Construidos en el marco de servicio al cliente de IA más poderoso del mercado, los robots de servicio son inteligentes, rápidos y están siempre disponibles.

Resolver problemas con el mantenimiento predictivo.

Mantener contentos a los clientes evitando problemas de servicio y soporte. Analice los datos de los dispositivos conectados y actúe antes de que las señales de advertencia se conviertan en un problema.


Image

Ofrezca un servicio y soporte rápidos y personalizados.


Image

Guiar a los agentes hacia resultados óptimos.

La automatización inteligente guía dinámicamente a los agentes para que realicen las acciones correctas al generar información relevante exactamente cuando la necesitan a través de una única interfaz.

Personalice el servicio con una vista completa del cliente.

Entregar valor en cada punto de contacto. Una vista de 360 ​​grados del viaje de cada cliente permite a los agentes anticiparse a las necesidades y personalizar cada interacción.

Capacitar a los agentes con asistentes de servicio al cliente de AI

Capacite a los agentes para que sean más productivos y evite las escaladas. Los robots orientados a agentes utilizan datos contextuales sobre los clientes y su negocio para hacer recomendaciones inteligentes.

Capitalizar las oportunidades de ingresos

Use el servicio y el soporte como una oportunidad de venta adicional o venta cruzada al otorgar a los agentes recomendaciones basadas en el aprendizaje 

Aprender de cada interacción


Aprende de tus clientes

Cree oportunidades para mejorar la experiencia de servicio a través de comentarios de encuestas directas, foros de discusión y escucha social .

Convierte las ideas en acción

Mejore el servicio a través del análisis dirigido de las operaciones del centro de contacto y los datos críticos para el negocio. Promover el comportamiento óptimo con juegos individuales y competición por equipos.

Velocidad de incorporación y adopción.

Incorpore rápidamente nuevos agentes y manténgalos actualizados sobre las nuevas características y las mejores prácticas identificadas con el aprendizaje personalizado dentro de la aplicación que siempre está disponible.

Habilitar un modelo de soporte ágil.

Optimice los niveles de personal y asigne recursos según los canales populares, los problemas de tendencias y las habilidades necesarias para abordar las fluctuaciones que ocurren a diario y con el tiempo.


Image

Innovar con una plataforma moderna y adaptable


Image

Adaptarse rapidamente

Acelere el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales sin código y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Unifique su entorno de servicio

Automatice los procesos en todas las aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para obtener mejores experiencias de participación.

Invertir con confianza

Reduzca el costo, el tiempo y la complejidad de operar una infraestructura global y confíe en nuestros centros de datos de vanguardia para proteger sus datos.

Impulsar la innovación

Transforme las interacciones de sus clientes con información basada en la inteligencia artificial que guíe a sus equipos hacia los resultados comerciales correctos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin