Imagen de la noticia Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement: Mucho más q...

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement: Mucho más que un CRM

Ibermatica  puede ayudar a alinear las operaciones de marketing, las ventas y el servicio postventa con los requisitos exigentes  de sus clientes.

En el centro de la empresa están los clientes. Las empresas exitosas saben que necesitan comprometerse con sus clientes, no solo en el proceso de ventas inicial, sino también después, cuando el cliente necesita servicio y soporte. En esencia, esta es la Gestión de la relación con el cliente, o CRM. 

Los consumidores de hoy están más informados, más conectados y tienen más opciones que cualquier generación anterior. El enfoque tradicional y aislado del cliente ya no satisface la creciente demanda de un servicio continuo, independientemente del canal, la hora o la ubicación.

Ahora es una necesidad contar con una estrategia coherente de participación del cliente que derribe las barreras entre equipos, departamentos y plataformas tecnológicas. Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement, nos  esa visión integral del cliente  y de que sus equipos estén capacitados para brindar experiencias proactivas y personales, todo mientras se crean oportunidades de ventas adicionales y ventas cruzadas.

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement (CE) es una solución líder de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la nube que puede ayudarte a impulsar la productividad de ventas y mejorar los resultados  de marketing a través de conocimientos sociales, inteligencia empresarial y gestión de campañas.

Al combinar las mejores prácticas de la industria con Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, Ibermatica ayuda a sus clientes a maximizar el valor de sus inversiones en tecnología.

Aplicaciones incluidas Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement

Beneficios de negocio

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement optimiza la forma en que los  empleados se comunican con los clientes y mejora su capacidad de colaboración. Principales beneficios:

  • Acceso desde  cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
  • Construir una red de  relaciones  de clientes con información social
  • Crear experiencias personalizadas  con los  clientes para hacer crecer las ventas.
  • Mejorar la colaboración del equipo ventas y marketing
  • Trabajar de manera más inteligente para cerrar más oportunidades, aprovechando los flujos de proceso fáciles de diseñar
  • Usar paneles configurables y herramientas de visualización de datos para obtener información de valor
  • Analizar los datos de ventas y descubrir información relevante utilizando gráficos interactivos.
  • Poner en marcha campañas de marketing de múltiples fases a través de múltiples canales para mejorar la participación del cliente.
  • Ofrecer un servicio proactivo a través de múltiples canales para mejorar la satisfacción del cliente

Una implementación exitosa de CRM alojado en la nube  va a reducir la carga de trabajo del departamento de TI, Microsoft se encarga de alojar, mantener de forma segura, y de  actualizar la solución.

  • Se puede acceder a la información centralizada del cliente desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo
  • Flujos de trabajo comerciales simplificados
  • Implementación rápida y fácil
  • Licencias por usuario fáciles de administrar y altamente escalables
  • Reducción de los gastos de TI y los esfuerzos de mantenimiento interno

Siguiente paso

Probablemente después de leer este Post tendrás una idea mas aproximada de lo  que Dynamics 365 puede hacer en tu empresa. Las siguientes preguntas que seguramente te hagas es: ¿cuánto te costará y cómo lo implementarás?

Podemos ayudarte, contacta con nosotros.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement: Mucho más que un CRM

Clara Camprovin Blog, CRM, Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics CRM Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com