Imagen de la noticia Microsoft Dynamics 365 Business Central en Microsoft Teams

Microsoft Dynamics 365 Business Central en Microsoft Teams

ERP + PLATAFORMA DE COLABORACION

Unir Teams y Dynamics 365 Business Central permite tomar decisiones más rápido al incorporar la información de negocio en Microsoft Teams, el centro de colaboración de Microsoft 365.

Tanto si estás trabajando con compañeros de trabajo, como preparando presupuestos financieros entre departamentos o reuniendo roles para un proyecto importante, la aplicación Business Central para Teams agiliza las conversaciones y te permite actuar sobre los datos de Business Central sin salir de Teams.

Microsoft Teams es un producto de Microsoft 365 que te permite conocer, chatear, llamar y colaborar con las personas con las que trabajas. Business Central ofrece una aplicación que conecta Microsoft Teams con los datos de tu empresa en Business Central, para que puedas compartir detalles rápidamente entre los miembros del equipo y responder con agilidad a las consultas.

Principales características

La aplicación nos proporciona dos características distintas, aunque relacionadas, que ayudan a agilizar las conversaciones y permiten a los usuarios actuar sobre tus datos empresariales sin salir de Teams:

  • Pegar un vínculo de cualquier registro de Business Central en el chat de Teams y este se expandirá en forma de tarjeta compacta para compartirla con sus compañeros de trabajo.
  • Ver los detalles completos de la tarjeta en una ventana de Teams, incluidos cuadros informativos y otro contenido incorporado, como gráficos. Podemos editar campos, iniciar flujos de trabajo y realizar acciones desde la ventana sin tener que cambiar de aplicación.

La aplicación Business Central para Teams se ha diseñado para que puedas trabajar con tus personalizaciones y soluciones. Independientemente de tu rol, sector o geografía, puedes pegar un vínculo prácticamente a cualquier entidad comercial con la que trabajes.

Una variedad de tarjetas de Teams

Compatibilidad

  • La aplicación no está diseñada para funcionar con implementaciones en la nube privada, hospedada o local de Business Central. El único tipo de implementación admitido es Business Central Online (SaaS).
  • La aplicación no está pensada para funcionar con ninguna versión del servicio, plataforma o aplicación empresarial de Business Central anterior a la versión 17.0.XX.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Microsoft Dynamics 365 Business Central en Microsoft Teams

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Microsoft Dynamics 365, Teams Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com