Microsoft Business nace en IBERMATICA para impulsar la transformación digital del mercado en Midmarket

 

Microsoft Business es una unidad de alto rendimiento constituida por casi 70 profesionales dando servicio a 400 clientes.

 

Desde la nueva unidad de Microsoft Bussines en Ibermatica,  a través de la plataforma Dynamics 365,  creamos  valor con la implantación de soluciones tecnológicas integrales para la optimización de procesos de negocio (ERP), y de las relaciones de la empresa con el mercado (CRM) para el MidMarket.

Ofrecemos  una visión de BUSINESS VALUE con proyectos relacionados con la gestión del cambio, reingeniería de procesos y consultoría estratégica, y una especialización consultiva en CRM desde el contexto de DIGITAL MARKET. Incorporamos también la práctica de Soluciones de Personal & RR.HH (Iberper) y Servicios de documentación.

Microsoft Dynamics 365 es una suite en la nube que agrupa las mejores funcionalidades de Ventas (CRM) y de planificación (ERP) de Microsoft Dynamics junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI).

Dynamics 365 bajo un modelo de datos común integra herramientas, procesos y soluciones:

  • ERP y CRM : Microsoft Dynamics 365
  • Office 365, la solución de productividad más extendida del mercado
  • Power BI, herramienta avanzada de Business Intelligence
  • Cortana Intelligence, solución de inteligencia predictiva y análisis
  • Azure, como infraestructura en la nube y servicios de iOT

Continuamos también apostando por  nuestro conocimiento y soluciones Sectoriales: en Construcción (IB Building), Centros tecnológicos e Ingenierías (IB Project), y Transporte y Logística (IB Logistic) en el ámbito ERP,  y especialización en los sectores de INDUSTRIA e INGENIERÍA desde el ámbito CRM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario