Imagen de la noticia Microsoft Business nace en IBERMATICA para impulsar la ...

 Microsoft Business nace en IBERMATICA para impulsar la transformación digital del mercado en Midmarket

Microsoft Business es una unidad de alto rendimiento constituida por casi 70 profesionales dando servicio a 400 clientes.

Desde la nueva unidad de Microsoft Bussines en Ibermatica,  a través de la plataforma Dynamics 365,  creamos  valor con la implantación de soluciones tecnológicas integrales para la optimización de procesos de negocio (ERP), y de las relaciones de la empresa con el mercado (CRM) para el MidMarket.

Ofrecemos  una visión de BUSINESS VALUE con proyectos relacionados con la gestión del cambio, reingeniería de procesos y consultoría estratégica, y una especialización consultiva en CRM desde el contexto de DIGITAL MARKET. Incorporamos también la práctica de Soluciones de Personal & RR.HH (Iberper) y Servicios de documentación.

Microsoft Dynamics 365 es una suite en la nube que agrupa las mejores funcionalidades de Ventas (CRM) y de planificación (ERP) de Microsoft Dynamics junto con herramientas ofimáticas y colaborativas, además de Business Intelligence (BI).

Dynamics 365 bajo un modelo de datos común integra herramientas, procesos y soluciones:

  • ERP y CRM : Microsoft Dynamics 365
  • Office 365, la solución de productividad más extendida del mercado
  • Power BI, herramienta avanzada de Business Intelligence
  • Cortana Intelligence, solución de inteligencia predictiva y análisis
  • Azure, como infraestructura en la nube y servicios de iOT

Continuamos también apostando por  nuestro conocimiento y soluciones Sectoriales: en Construcción (IB Building), Centros tecnológicos e Ingenierías (IB Project), y Transporte y Logística (IB Logistic) en el ámbito ERP,  y especialización en los sectores de INDUSTRIA e INGENIERÍA desde el ámbito CRM.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Microsoft Business nace en IBERMATICA para impulsar la transformación digital del mercado en Midmarket

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com