Imagen de la noticia  Azure, beneficios y valor añadido

 

 Azure, beneficios y valor añadido

 

Azure ofrece  seguridad  protección a los datos de nuestra compañía.

 

Una de las preocupaciones de cualquier compañía es saber que los datos que están almacenados o usados actualmente sean vulnerados o publicados sin nuestro consentimiento. Para esto la plataforma “Azure” nos proporciona Azure information protection.

 

 

Este servicio controla y ayuda a proteger el correo electrónico, los documentos y los datos confidenciales fuera de nuestra compañía dando las funcionalidades:

  • Clasificar los datos según el nivel de confidencialidad
  • Proteger sus datos en cualquier lugar y momento
  • Agregar visibilidad y control
  • Colaborar con usuarios de un modo más seguro
  • Facilidad de funcionamiento
  • Flexibilidad de implementación y administración

 

Pero son solo algunas funcionales, también podremos configurar directivas para clasificar, etiquetar y proteger los datos según el grado de confidencialidad, y agregar  información de clasificación y protección para que tus datos estén siempre protegidos,  además de poder realizar  un seguimiento de la actividad que se lleva a cabo con los datos que se  comparten y revocar el acceso si es necesario.

Todo ello permitirá compartir  los datos de forma segura con compañeros y con clientes, definir quién tiene acceso a los datos y qué puede hacer con ellos.

Los controles de clasificación y protección de los datos se integran en Microsoft Office y otras aplicaciones habituales para proteger los datos con los que se está trabajando con un solo clic, estas funcionalidades y más servicios nos aporta la confianza necesaria para implementar Azure information protection.

La pregunta siguiente es como realizarlo e implementarlo, con que herramientas lo podemos realizar, aquí entran las aplicaciones de Microsoft que nos van a permitir estas funcionalidades como:

  • Enterprise Mobility + Security

 

  • Microsoft 365 Enterprise

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

 Azure, beneficios y valor añadido

Iván Fernandez AZURE, Blog Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com