MIBA S.Coop, una de las cooperativas de referencia en el sector, apuesta por Ibermatica y Microsoft Dynamics

miba-logo

Perteneciente al grupo vasco de agroalimentación y servicios Erkop, integrado en Corporación MONDRAGON,  MIBA cuenta con más de 1.000 socios, entre ganaderos y usuarios finales, a quienes presta un amplio abanico de servicios y ofrece una completa gama de productos

MIBA S Coop consciente de la importancia de avanzar en el camino de la transformación digital, para no quedarse atrás en un mercado cada vez más competitivo, va a acometer una renovación de su sistema de gestión. El Objetivo del proyecto es implantar Microsoft Dynamics NAV 2016 un sistema que le permita gestionar todos sus procesos de negocio e integrarse con un sistema de control de la producción específico.  Gracias a esto se conseguirá  una mayor agilidad en la realización de los procesos, y ofrecer un mejor servicio.

Además, el nuevo sistema permitirá  disponer en tiempo real de toda la información crítica necesaria para la toma de decisiones de una forma ágil y flexible,  y contar con la máxima fiabilidad en la información aportada por el sistema.

Uno de los aspectos más valorados ha sido la capacidad de integración de Microsoft Dynamics NAV para integrarse  con otros programas, y con herramientas de productividad personal como MS Office. Y su accesibilidad, que dan la libertad para trabajar en cualquier lugar  y a través de cualquier dispositivo,  con toda  la seguridad para proteger la información de la empresa.

miba-planta

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

MIBA S.Coop afronta su transformación Digital con Ibermatica y Microsoft Dynamics

Clara Camprovin Blog, Casos Exito Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *