Imagen de la noticia [VÍDEO ] Mejores integraciones de Office 365 con Dynami...

[VÍDEO]

Mejores integraciones de Office 365 con Dynamics 365: Bussines Central y Finance & Supply Chain Management

Al integrar  Microsoft  365, antes Office 365 con el ERP: Business Central (NAV , Navision) o Finance & Supply Chain Management (AX, Axapta) conectamos  personas, procesos y sistemas y facilitamos la Transformación Digital de la empresa.

Microsoft 365 (antes Office 365) ofrece mucho más que el procesamiento de textos y la edición de hojas de cálculo.  Microsoft 365 se ha convertido en un amplio conjunto de herramientas y servicios inteligentes que permiten a las organizaciones ser más productivas y eficientes.

Con Microsoft 365 y TEAMS , todas las aplicaciones y servicios están conectados, facilitando el trabajo en equipo , ahorrando tiempo a los empleados y permitiéndoles trabajar de forma  colaborativa, donde sea y cuando sea, con acceso seguro a contenido, conversaciones, tareas desde cualquier dispositivo. 

Y si aun queremos un mayor nivel  de eficiencia en tu trabajo no puedes perderte esta Master Class Online en la que veremos las mejores integraciones de Microsoft 365  a nivel de ERP, tanto si utilizas Business Central (Antes NAV , Navision) como si trabajas con Finance & Supply Chain Management (antes AX, Axapta).

Al integrar  Microsoft  365 con el ERP conectamos  personas, procesos y sistemas que propician la Transformación Digital de nuestra empresa y ademas:  

  • Impulsa la productividad, al reducir el tiempo que se dedica al trabajar con múltiples aplicaciones independientes.
  • Fomenta la colaboración y la comunicación, al romper los silos internos y ampliar la visibilidad en toda la organización.
  • Acelera la adopción del usuario y reduce el tiempo de formación al contar con una experiencia de usuario perfecta.

Y recuerda que Microsoft está ofreciendo el Office 365 plan E1, gratuito por la Pandemia de COVID-19 durante 6 meses.

¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!

He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A. De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

[VÍDEO ] Mejores integraciones de Office 365 con Dynamics 365: Bussines Central y Finance & Suply Chain Management

Clara Camprovin Blog, CRM, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP, Office 365, Teams Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com