Imagen de la noticia Mejorar la visibilidad de la Cadena de Suministro con I...

Mejorar la visibilidad de la Cadena de Suministro con IoT, realidad mixta e inteligencia artificial

Reúne IoT, realidad mixta e inteligencia artificial para mejorar la visibilidad en tus operaciones globales y actúa sobre los conocimientos predictivos que aumentan la productividad de la cadena de suministro y la fabricación.

Debemos tomar decisiones cotidianas para alinear las actividades operativas con los objetivos a largo plazo de mantener la excelencia, fomentar el crecimiento y aumentar los beneficios.

Para tomar esas decisiones de forma eficaz, necesitas una fuente central de inteligencia. Necesitas entender tu cadena de suministro a nivel mundial, y la flexibilidad para colaborar en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Necesitas información sobre las operaciones para impulsar los cambios, en lugar de reaccionar ante ellos.

Dynamics 365 Supply Chain Management te ofrece la visibilidad e inteligencia en tiempo real que necesitan para pasar de operaciones reactivas a proactivas. Unifica los datos y usa conocimientos predictivos de IA e IoT para maximizar la eficiencia operativa, la calidad de los productos y la rentabilidad en:

  • Cumplimiento de pedido
  • Planificación
  • Adquisición
  • Producción
  • Inventario
  • Almacenamiento
  • Transporte

Dynamics 365 Supply Chain Management agiliza la supervisión de la producción al proporcionar información inteligente a cada transacción.

Entre las principales ventajas que ofrece Dynamics 365 Supply Chain Management se incluyen:

  • Aumento de la eficiencia operativa: puedes acelerar la velocidad y la precisión de sus operaciones con procesos optimizados. Estos procesos coordinan personas, activos y recursos de forma eficaz para reducir costes, mejorar los niveles de servicio e impulsar el crecimiento. Puedes simplificar la gestión de recursos en cualquier carga de trabajo con una solución inteligente que le ayuda a realizar un seguimiento y administrar sus recursos.
  • Mejora de la planificación estratégica: puedes obtener una visión unificada del inventario, el almacén, la fabricación, el servicio y la logística con análisis predictivos que convierten los datos en conocimientos para apoyar mejores decisiones estratégicas.
  • Optimización de la productividad del personal: Dispon de un origen único de inteligencia empresarial que impulse la productividad de los activos y recursos y alinee a los empleados con los objetivos estratégicos. También permite la respuesta en tiempo real a las demandas de la organización y de los clientes.
  • Procesos automatizados y optimizados de la cadena de suministro: obten una visión completa de tu cadena de suministro en todas las geografías y zonas horarias cuando integre las ventas y las compras con las funciones de gestión de la cadena de suministro. Usa la IA, el aprendizaje automático y el IoT para ofrecer información inteligente sobre cada transacción, desde el pedido y el cumplimiento hasta la entrega final.

Dynamics 365 Supply Chain Management agiliza la supervisión de la producción al proporcionar información inteligente a cada transacción.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Mejorar la visibilidad de la Cadena de Suministro con IoT, realidad mixta e inteligencia artificial

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Finance & Operations, ERP Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com