Cómo mejorar la colaboración en la obra gracias a la integración de BIM (Building Information Modelling) con el ERP

BIM INTEGRATOR

Webinar – 28 febrero 2018 a las 11h.

 

 

Empezar a trabajar en BIM es empezar a trabajar en modo colaborativo. Significa coordinar cantidades ingentes de información entre los distintos agentes implicados en el sector de la construcción, y las empresas necesitan herramientas que faciliten esta integración.

En este webinar presentaremos BIM Integrator, gracias al cual podemos combinar en el modelo BIM la información de BIM y el ERP en todas las fases de diseño, gestión y mantenimiento de un proyecto constructivo. El objetivo es gestionar toda la información desde un único repositorio de información y facilitar la colaboración de todos los agentes que intervienen en el mismo modelo de construcción.

BIM Integrator está disponible con cualquier ERP, es configurable y permite la integración de los modelos BIM con la estructura capitular de las obras de un proyecto constructivo. Para empresas que diseñan o fabrican elementos de un plano BIM, permite que éstos elementos se integren con las listas de materiales de los productos del sistema de gestión. Por último, BIM Integrator también está orientado para compañías que gestionan proyectos, para las que un elemento de un plano BIM puede suponer una partida de coste en la planificación de una tarea o fase dentro de la estructura del proyecto.

En este webinar también contaremos con AtBim, expertos en implantación BIM, y que nos presentarán la Guía rápida de implantación de BIM, que incluye las claves para implantar con éxito la metodología BIM en una empresa del sector de Construcción. Aun queda mucho por hacer, según el ‘Barometro de adopción de BIM’ que acabamos de elaborar, únicamente el 15% tiene desplegado BIM en todas sus obras.

¡INSCRIBÍBETE!

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

[WEBINAR] Mejora la colaboración en obra integrando BIM y ERP (28 febrero 2018)

Clara Camprovin BIM, Construcción 4.0, Eventos, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com