Analizamos  si  le conviene una transición del modelo de su  licencia Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Una de las ventajas principales de Business Ready Enhancement Plan es la posibilidad de realizar actualizaciones periódicas del sistema, también denominadas cambios de versión, o migraciones. Microsoft invierte mucho dinero en investigación y desarrollo, por lo que mantener la versión más reciente disponible significa aprovechar las nuevas características y capacidades, y estar en la vanguardia de la tecnología.

S

Si adquirió una solución Microsoft Dynamics bajo Module Based Licensing (MBL), puede beneficiarse del cambio a Business Ready Licensing (BRL), podemos  ayudarle  a decidir si la transición a BRL es adecuada en su caso.

Antes de julio de 2006, los clientes compraban sus soluciones Microsoft Dynamics según Module Based Licensing (MBL). MBL se centra principalmente en la funcionalidad (módulos o gránulos). BRL se centra principalmente en el número de usuarios.En MBL, los clientes crean una solución ERP personalizada para su negocio adquiriendo componentes de funcionalidad con distintos precios (denominados  gránulos en Microsoft Dynamics NAV) y licencias de usuario.

MBL se ofrece en:

  • Edición Standard  que ofrece funcionalidad limitada y está dirigida a clientes con requisitos del negocio menos complejos.
  • Edición Professional . Las soluciones de la edición Professional  ofrecen Funcionalidad asequible y escalable destinada a clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Con el lanzamiento de BRL en julio de 2006, MBL dejó de ofrecerse a los nuevos clientes.

A medida que cambian las necesidades de funcionalidad de su negocio, también cambian las necesidades de licencias. Microsoft permite una transición que reconoce su inversión anterior en Microsoft Dynamics y ofrece la edición Business Ready Licensing (BRL) (ya sea Advanced Management o Business Essentials) que ofrece capacidades adicionales.

La transición a BRL puede serle útil al ayudarle a lo siguiente:

  • Ampliar su solución Microsoft Dynamics NAV (Navision) actual. Puede automatizar nuevas áreas de su negocio para incrementar la eficacia y lograr la reducción de los gastos globales. Esta amplia variedad de funcionalidades incluye finanzas, distribución, fabricación, servicio de campo, contabilidad de proyectos, inteligencia empresarial, colaboración y administración de relaciones con los clientes.
  • Aumente las capacidades de su solución actual. Con esta solución se puede conseguir mejorar la administración financiera a través del refuerzo del cumplimiento, el desarrollo de las capacidades de creación de informes o el aumento de la exposición interna a datos clave necesarios para la toma de decisiones.

Entre las ventajas de una transición del modelo de licencias se incluyen:

  • Elección del cliente. Puede elegir si desea realizar la transición y el momento de hacerla. Puede elegir quedarse con el modelo de licencia actual y seguir con las licencias de usuarios y módulos de ese modelo.
  • Crédito para inversiones.  Si tiene sentido realizar la transición, y cuando sea el momento de realizarla, recibirá un crédito para la nueva solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario