Microsoft Dynamics

El Centro de Soporte al Cliente está compuesto por un equipo de profesionales, consultores y programadores, especialistas en diferentes áreas de Microsoft Dynamincs   que serán quienes reciban, analicen y den respuesta a sus consultas. Asimismo, el Centro de Soporte al Cliente gestiona las notificaciones de errores o mejoras al fabricante.

Para conseguir una calidad de servicio óptimo, utilizamos diversas herramientas y procedimientos que aseguran la trazabilidad de los diferentes procesos y la disponibilidad de los mismos. Las  consultas se registran en nuestro sistema de manera que podemos comprobar fechas y estado de sus incidencias, así como la persona o personas que la han gestionado. Además del equipo de personas que componen Centro de Soporte al Cliente, contamos con el equipo de analistas y programadores de Desarrollo de Proyectos (DP) y con los consultores de Operaciones que han realizado y conocen a fondo su implantación.

  1. Equipo Multidisciplinar especialista en diferentes áreas de Microsoft Dynamics

  2. Recepción y Resolución de consultas o incidencias

  3. Escalado y trazabilidad de errores a Microsoft

  4. Redirigir otras peticiones (formación, modificaciones, nuevos módulos, etc…)

  5. Gestionar necesidades técnicas de sistemas o software adicional (servidores, SQL, Jet Reports,etc…)

  6. Mantenimiento de la BD de Soporte

  7. Disponemos de procedimientos que aseguran nivel de servicio optimo

Características
  • Al acabar una implantación, se realiza una Recepción de Cliente por parte de CSC, en la que el Jefe de Proyecto y Consultores que la han realizado forma a un grupo de personas de CSC en las especificaciones de dicha implantación. De esta forma aseguramos la extensión del conocimiento y mejoramos los tiempos de respuesta así como la seguridad en el soporte.
  • Toda la documentación relacionada con la implantación y personalizaciones de nuestros clientes se almacena de forma controlada y centralizada en nuestro Gestor Documental para disponer de la información actualizada desde cualquier sitio.
  • Soporte a traves del Portal Ibermatica, Buzón de correo electrónico, número de consultas único: 902 555 199 y Soporte Remoto. En la mayor parte de los casos, el tiempo para tratar una incidencia es menor a 1 hora, y la resolución de la incidencia se produce por término medio dentro de las 8 horas laborables.

ACCESO PORTAL SOPORTE

ENCUESTA SATISFACCIÓN

El camino hacia la mejora continua

El 85% de los usuarios dice que renovará el servicio

ENCUESTA COMPLETA

SOLICITUD PRESUPUESTO SOPORTE

Solicite una oferta de nuestro servicio de soporte, nuestra oferta se adapta al nivel de servicio que necesite.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Empresa (requerido)