El plan de servicio aporta un  máximo valor a la  solución, protege la  inversión y mantiene formados e informados a los empleados.

 

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrece a las  empresas un mayor control sobre sus finanzas y simplifica su cadena de suministros, fabricación y operaciones. Se implementa rápidamente, es fácil de utilizar y cuenta con las capacidades necesarias para apoyar sus expectativas de crecimiento.

Ademas, una solución empresarial de Microsoft integra los diferentes dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para ayudarlas a aprovechar al máximo su tiempo. Tanto si se implementa en un servidor como en la nube, se usa desde un dispositivo móvil o en el escritorio con un PC, es posible conseguir una experiencia de usuario familiar para automatizar los procesos de la empresa, ayudar a aumentar las ventas, mejorar la colaboración y mejorar la relación con los clientes.
Una vez terminada la implantación de la solución Microsoft Dynamics,  el plan de servicio de Microsoft Dynamics asegura la evolución del  sistema de gestión. Es lo que  se necesita para garantizar los niveles de servicio demandados, seguir siendo competitivo y con el tiempo sacar el máximo partido a su solución.El plan, junto con los servicios proporcionados por Ibermatica,  aporta una combinación exitosa. El plan de servicio aporta un  máximo valor a la  solución, protege la  inversión y manteniene formados e informados a los empleados.

Algunas de sus características son:

  • Derechos de nuevas versiones
  • E-learning
  • Soporte técnico líder del sector
  • Soporte técnico ilimitado
  • Herramientas de autoayuda y foros de la comunidad
  • Responsable técnico de cuenta
  • 24 horas al día los 7 días de la semana

Planes de servicio

Enhancement Plan
Plan de mantenimiento para maximizar el valor continuado de su solución Microsoft Dynamics con acceso a derechos de nuevas versiones para proteger su inversión, e-learning, herramientas y recursos para mejorar la productividad de los empleados.
Software Assurance
Los beneficios de Software Assurance le ayuda a sacar máximo partido de las inversiones realizadas en TI. Se trata de un programa completo que incluye un conjunto único de tecnologías, servicios y derechos que ayudan a implementar, administrar y usar los productos Microsoft de manera eficaz; con Software Assurance resulta más fácil mantener el negocio al día y responder rápidamente ante los cambios y las oportunidades.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Los Planes de Servicio Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *