Imagen de la noticia Lo que nos han  contando en MICROSOFT Inspire 2019

Lo que nos han  contando en MICROSOFT Inspire 2019

Microsoft Inspire 2019, el principal encuentro anual de Partners

Microsoft Inspire  es la  conferencia que Microsoft  organiza anualmente para su comunidad de Partners. En Inspire, conocemos  la hoja de ruta de Microsoft para el próximo año, establecemos nuevas  redes y conexiones, además de compartir las mejores prácticas, y experimentar  con las últimas innovaciones de productos. También hay ponencias de ejecutivos de Microsoft, oradores destacados, ofertas específicas de negocios y cientos de sesiones!!!

 

La conferencia llega en un momento clave para Microsoft y su ecosistema de Partners.  Microsoft provocó un terremoto con los cambios propuestos en el programa de socios que habrían terminado con ciertas ventajas. Finalmente retrocedió en un intento por sofocar las preocupaciones de los socios antes de la conferencia. Ahora, toca trabajar para asegurar a los partners que los servicios en la nube de Azure, Office 365, Microsoft 365 y los esfuerzos de ciberseguridad de la compañía se mantienen alineados con sus socios.

  1. Programa CO-SELL de Microsoft. el programa ha generado 9.5 mil millones en ingresos anuales de socios contratados desde su lanzamiento hace aproximadamente dos años.
  2. Formación Ciberseguridad:La competencia de seguridad de Microsoft ha sido actualizada y esta disponible.
  3. Azure Cloud Migrations:Microsoft está promoviendo competencias y herramientas para llevar las cargas de trabajo de los clientes a Azure. El esfuerzo incluye:
  • Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure;
  • Migración de bases de datos de Linux y de código abierto a Microsoft Azure;
  • Migración de Data Warehouse a Microsoft Azure;
  • Modernización de aplicaciones web en Microsoft Azure; y
  • Kubernetes en Microsoft Azure.
  1. Herramientas para el Partner. Nuevos modelos de precios aparecerán en el mercado a partir de julio de 2019. Entre los principales esfuerzos se incluyen:
  • facturación mensual y anual de SaaS;
  • opciones de facturación medidas a medida; contratos estándar; y
  • Pruebas gratuitas de SaaS que se convierten en compromisos pagados.
  1. Azure Cloud Management:una nueva herramienta llamada Azure Lighthouse brinda a los socios un “plano de control único para ver y administrar Azure a escala en todos sus clientes”. Suena como un sólido paso adelante.
  2. Programa de migración de Azure. El nuevo Programa de migración de Azure (AMP) ofrece consejos y herramientas proactivos para ayudar a los socios a mover las cargas de trabajo de los clientes a la nube.
  3. Dynamics 365 ISV y hitos del mercado vertical. La aplicación de negocios y la plataforma de automatización ahora cuentan con el llamado Acelerador sin fines de lucro llamado Dynamics 365 y dos nuevas integraciones para Dynamics 365 que se dirigen a las industrias automotriz y de servicios financieros. Además, el programa ISV Connect de aplicaciones empresariales está generalmente disponible.
  4. Equipos de Microsoft: las nuevas integraciones incluyen soporte para centros de contacto, registro de cumplimiento y proveedores de soluciones en la nube.
  5. Office 365 y Seguridad de correo electrónico:. La nueva función amplía las capacidades de mitigación y detección de amenazas basadas en la IA de Vade Secure, brindando a los MSP y pequeñas empresas una protección completa, continua y automatizada antes, durante y después del ataque, según afirma la compañía.
 
 

VIDEOS PRINCIPALES SESIONES 


Construyendo la base de datos más grande del mundo en Microsoft Inspire 2019

 

Empoderar a los desarrolladores ciudadanos con AI Builder en Microsoft Inspire 2019

 

AI en Microsoft 365 en Microsoft Inspire 2019

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Lo que nos han  contando en MICROSOFT Inspire 2019

Clara Camprovin AZURE, Blog, Business Apps, Inteligencia Artificial (IA, Microsoft Dynamics 365 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com