---

MIBA S.Coop afronta su transformación Digital con Ibermatica y Microsoft Dynamics

MIBA S.Coop afronta su transformación Digital con Ibermatica y Microsoft DynamicsMIBA S.Coop, una de las cooperativas de referencia en el sector, apuesta por Ibermatica y Microsoft Dynamics

Perteneciente al grupo vasco de agroalimentación y servicios Erkop, integrado en Corporación MONDRAGON,  MIBA cuenta con más de 1.000 socios, entre ganaderos y usuarios finales, a quienes presta un amplio abanico de servicios y ofrece una completa gama de productos MIBA S Coop consciente de …Leer más.

---

Vista rápida de IB Logistic

Gestión Integral para empresas de Transporte y Logistica Vista rápida de IB LogisticVista rápida de IB Logistic

IB Logistic es una solución desarrollada por Ibermática, que aporta la funcionalidad específica para la gestión de las empresas dedicadas a la logística del transporte por carretera y el control de almacenes. IB Logistic es una solución Certificada para Microsoft Dynamics NAV, está construido sobre la lógica …Leer más.

---

Claves del nuevo Microsoft Dynamics 365

Claves del nuevo Microsoft Dynamics 365¿Qué es Microsoft Dynamics 365?

Microsoft Office 365  conecta los procesos de negocio con las herramientas de productividad de Office 365 para ayudar a  las  empresas a gestionar mejor su negocio. Microsoft Office 365  es el servicio de nube pública (Software as a Service) que se ejecuta en Microsoft Azure y que supone una solución completamente nueva dirigida a las PYMES más pequeñas.  “Proyecto …Leer más.

---

Webinar. Como definir de un cuadro de mando integral para una empresa de Transporte y Logistica (22 de septiembre 2016 – 11h.)

Lo que no se define no se puede medir….Webinar. Como definir de un cuadro de mando integral para una empresa de Transporte y Logistica (22 de septiembre 2016 - 11h.)

Lo que no se mide no se puede mejorar. El análisis de datos y su aplicación real en las empresas de Transporte y Logística está considerado como una de las herramientas más potentes para su crecimiento. …Leer más.

---

Difusión Barómetro 2016 del Sector Transporte y Logístico

Difusión Barómetro 2016 del Sector Transporte y LogísticoEl estudio elaborado por Ibermática con más de 300 compañías ha sido difundido por los principales medios de comunicación.

El transporte y la logística han sufrido el impacto de la crisis económica y financiera en su nivel de actividad y de ingresos, tan solo amortiguado …Leer más.

---

Vídeo. El reto de la digitalización en el departamento financiero con Microsoft Dynamics NAV 2016Vídeo. El reto de la digitalización en el departamento financiero con Microsoft Dynamics NAV 2016

Cómo simplificar los procesos financieros, automatizar las tareas, y crear flujos de trabajo eficientes con Microsoft Dynamics NAV 2016

La Transformación Digital es una realidad que afecta a la mayoría de las empresas, y dentro de ellas a la mayoría de departamentos. Las nuevas herramientas aumentan la eficiencia, consiguen una mayor automatización e integración de los procesos y una …Leer más.

---

Nuevas capacidades Microsoft Dynamics NAV 2017 – Proyecto “Madeira”Nuevas capacidades Microsoft Dynamics NAV 2017 - Proyecto "Madeira"

Microsoft Dynamics NAV 2017 – Proyecto “Madeira” novedades, capacidades adicionales y nuevas extensiones.

Hoy os traemos  nuevas informaciones del próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2017: Notificaciones inteligentes que dan consejos y recomendaciones Notificaciones inteligentes que ahora se muestran en el contexto del proceso de negocio que se está greando. Por ejemplo, cuando se crea una factura de venta para un cliente …Leer más.

---

Ibermática agiliza los procesos de negocio de B&B Trends con Microsoft Dynamics NAV

Ibermática agiliza los procesos de negocio de B&B Trends con Microsoft Dynamics NAVLa compañía especialista en salud y bienestar, ha apostado por optimizar sus sistemas TI para encarar sus planes de crecimiento y expansión con Microsoft Dynamics NAV.

En concreto, se va a dotar de un nuevo software de gestión empresarial con el que principalmente busca agilizar sus procesos de negocio. El proveedor tecnológico escogido para acometer esta tarea ha sido …Leer más.

---

Evento: Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística (San Sebastián, 26 de Octubre 2016)Evento: Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística (San Sebastián, 26 de Octubre 2016)

Transporte 4.0 Herramientas de productividad imprescindibles para empresas de transporte y logística.

Microsoft e Ibermática tenemos el placer de invitarle a un evento enfocado en exclusiva al sector del transporte con el objetivo de ofrecer las claves para transformar a las empresas que lo componen en Organizaciones Dinámicas que sacan provecho de la Transformación Digital, después de su celebración …Leer más.

---

9 razones para Migrar a Microsoft Dynamics NAV 2016

La transformación digital llega a la empresa con Microsoft Dinamics NAV 20169 razones para Migrar a Microsoft Dynamics NAV 2016

El ERP o la solución de gestión empresarial es una parte crítica de la empresa y mantenerlo actualizado es esencial para el futuro del negocio. Aprovechando las nuevas funcionalidades y capacidades mejoradas disponibles en las nuevas versiones, se puede  aumentar la productividad, reducir costos y mejorar el servicio al cliente. La migración o …Leer más.

---

4 Fases críticas del proceso de selección de ERP

Pasos, acciones y decisiones en un proceso de selección de ERP4 Fases críticas del proceso de selección de ERP  

Establecer un plan, tener un presupuesto, los requisitos claros, un equipo interno, …. son elementos claves para asegurar que el ERP que elegimos para nuestra empresa es el mas adecuado, pero en muchas empresas la ausencia de criterios provoca decisiones desastrosas. Dedicar tiempo y recursos a elegir el …Leer más.

---

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario