[Video] Evolución a Microsoft Dynamics 365 desde Dynamics NAV (Navision)

Dynamics 365 es por naturaleza una solución móvil diseñada para la nube que combina funcionalidad CRM y ERP en una misma plataforma y que integra toda la potencia de las soluciones Microsoft (Azure, Power BI, Office 365, Cortana…) en un modelo de datos común. Con Microsoft Dynamics… Leer más.

IB MOBILE Partes de Trabajo

IB MOBILE Partes de Trabajo es una solución móvil que permite a los empleados móviles enviar y recibir información en tiempo real desde su móvil inteligente.

Está especialmente diseñado para que los encargados o personal administrativo de la obra, introduzca de forma offline y online, la información de la actividad de horas del personal y de la maquinaria. Conozca IB Building… Leer más.

Claves de la evolución de Microsoft Dynamics NAV a Dynamics 365

Claves de la evolución de Microsoft Dynamics NAV a Dynamics 365. Lo que nos contaron en Directions Directions EMEA.

Intentar realizar un resumen de un evento como Directions EMEA, con 225 sesiones y 25 workshops, en un artículos de un par de páginas, resultaría cuando menos pretencioso por mi parte; pero sí puedo centrarme en esta ocasión en las… Leer más.

 
¿Cómo aumentar la productividad con un CRM orientado a empresas que gestionan proyectos?

Productividad con plataformas de gestión XRM en la nube.

Aunque nos cueste creerlo, en determinados departamentos y funciones, como es en este caso la Gestión de Proyectos, sigue habiendo resistencia a evolucionar desde un entorno desktop o in-office a un entorno cloud más colaborativo y… Leer más.

[Video] Cómo preparase para nuevo IVA Online con Microsoft Dynamics NAV en Haciendas Forales vascas y Navarra

Suministro Inmediato de Información (SII)

Es una oportunidad para mejorar y automatizar la gestión de la empresa. Es el momento de reevaluar operativas, sistemas y procedimientos internos de facturación. Adelantarnos registrando las facturas con los datos que nos va a pedir más adelante… Leer más.

Marketing Digital para Dummies.

Está claro que los procesos de compra han cambiado en B2B y que nuestros clientes potenciales están tomando decisiones de short list en contextos web, sin siquiera hablar con nuestras organizaciones, de tal forma, que si somos una empresa reconocida en el sector como proveedor de valor, es posible que nos llegue… Leer más.

[Encuesta] Adopción BIM (Building Information Modeling) en el sector de Construcción

¡Participa y recibirás gratuitamente el Barómetro del Sector Construcción 2017!

Queremos analizar el nivel de adopción de BIM en las empresas del sector de Construcción. ¿Estamos preparados? ¿Cuales son los frenos a su implantación? ¿Qué medidas debemos establecer para que BIM extienda su uso en el sector?… Leer más.

CRM Concursos y Licitaciones para optimizar las relaciones con la Administración Publica

Microsoft Dynamics CRM tradicionalmente ha constado de tres módulos (Ventas, Servicio, Marketing) y además del concepto xRM (extended relationship management), concepto que significa que la aplicación puede extenderse para gestionar casi lo que uno quisiera utilizando sus funcionalidades transversales (Workflows, Permisos de seguridad, Explotación de datos… Leer más.

¡¡CUIDADO!! La TECNOLOGÍA CRM reduce las VENTAS

Y no, no es un error…

Si tu organización tiene previsto hacer una inversión en un software CRM para incrementar las ventas de la compañía, optimizar su comunicación con el mercado u ofrecer un mejor servicio postventa, será mejor que derive esa partida de inversión hacia otro proyecto con mayor valor añadido… Leer más.

CRM en la Gestión de Proyectos: Claves para mejorar la fuerza de venta de Proyectos

Todas las empresas dedicadas a la venta y gestión de proyectos, sean del tipo que sean, sabemos de las particularidades que conllevan las acciones comerciales, estableciendo procesos específicos e implicando a personas de distintos roles y departamentos. Podemos identificar entonces algunos de los puntos… Leer más.

[Jornada ADEGI] Ibermática en el evento Sistema de Suministro Inmediato de la Información (SII) para la gestión del IVA (18 de octubre 2017)

El Suministro Inmediato de Información-SII es el nuevo sistema de llevanza de los libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a… Leer más.

Claves de la gestión de Servicios con Microsoft Dynamics NAV

Solución para empresas dedicadas a Servicios Asistencia (SAT) La gestión de Servicios de Microsoft Dynamics NAV responde al objetivo de disponer de toda la información de la atención al cliente actualizada y precisa para establecer relaciones a largo plazo. Controlar los gastos, organizar el servicio de recursos de forma eficaz, gestionar los servicios de contratación, la ubicación y el seguimiento … Leer más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario