Imagen de la noticia Llega IBERPER 4.0, la solución más completa de Nóminas,...

Llega IBERPER 4.0,

La solución más completa de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH desarrollada por Ibermática integrada con Microsoft Dynamics NAV

IBERPER 4.0 es la solución de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH y Portal del Empleado y del Directivo desarrollada por Ibermática para ayudar a las empresas a gestionar los procesos de su Departamento de Personal y RR.HH.

Contamos con una experiencia de más de 30 años y un equipo técnico con un amplio expertis en proyectos de Nóminas y RR.HH en empresas de todos los sectores y tamaños.

iberper 4.0 es  una solución muy flexible, con una amplia funcionalidad, que combinada con la experiencia de nuestros consultores y un servicio totalmente personalizado, nos permite abordar proyectos de mejora en esta área y aportar un alto valor añadido a nuestros clientes. En un mundo donde la digitalización de las empresas es fundamental para la evolución, desarrollo y crecimiento de las mismas, conseguimos aportar a los departamentos de Personal y RR.HH las soluciones, procesos y servicios necesarios para que no se queden atrás en esta carrera orientada a conseguir la empresa digital.

Mas Información IBERPER

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Llega IBERPER 4.0, la solución más completa de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH y desarrollada por Ibermática

Clara Camprovin Blog, IBERPER, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com