Llega IBERPER 4.0,

La solución más completa de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH desarrollada por Ibermática integrada con Microsoft Dynamics NAV

IBERPER 4.0 es la solución de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH y Portal del Empleado y del Directivo desarrollada por Ibermática para ayudar a las empresas a gestionar los procesos de su Departamento de Personal y RR.HH.

Contamos con una experiencia de más de 30 años y un equipo técnico con un amplio expertis en proyectos de Nóminas y RR.HH en empresas de todos los sectores y tamaños.

iberper 4.0 es  una solución muy flexible, con una amplia funcionalidad, que combinada con la experiencia de nuestros consultores y un servicio totalmente personalizado, nos permite abordar proyectos de mejora en esta área y aportar un alto valor añadido a nuestros clientes. En un mundo donde la digitalización de las empresas es fundamental para la evolución, desarrollo y crecimiento de las mismas, conseguimos aportar a los departamentos de Personal y RR.HH las soluciones, procesos y servicios necesarios para que no se queden atrás en esta carrera orientada a conseguir la empresa digital.

Mas Información IBERPER

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Llega IBERPER 4.0, la solución más completa de Nóminas, Administración de Personal, RR.HH y desarrollada por Ibermática

Clara Camprovin Blog, IBERPER, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *