IB Food es una solución ERP dirigida a la industria Agroalimentaria que va más allá de la gestión de la empresa.

 

Las empresas de Alimentación necesitan soluciones flexibles  para gestionar eficazmente sus negocios. Diseñada para un rápida implementación, IB Food ofrece una visibilidad 360 grados en toda la cadena de suministros y reinventa la productividad de los equipos, al ofrecer  a los empleados una forma rápida y familiar de acceder y trabajar con información y los procesos de negocios.

 

Veamos cuales son sus aspectos más singulares:

  1. Responde a necesidades específicas del sector, al estar diseñada para cubrir los aspectos críticos del negocio. IB Food ofrece capacidades  que automatizan y conectan procesos: finanzas,  fabricación, cadena de suministros, CRM, recursos humanos,  y proyectos.
  2. Incrementa la productividad de las personas al ofrecer una solución familiar, intuitiva, y fácil de usar. IB Food permiten afrontar tareas colaborativas de una forma más sencilla y rompe las barreras para facilitar la labor a los equipos de trabajo.
  3. IB Food , al estar basada en Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece capacidades significativas en movilidad,  servicios en la nube, así como la interoperabilidad con  Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.
  4. No existen dos empresas iguales, y las necesidades específicas de cada industria varían sustancialmente. IB Food  permite  incorporar nuevas funcionalidades y desarrollos  rápidamente utilizando herramientas de personalización integradas. Y gracias a la tecnología Microsoft podemos incorporar fuentes de datos y aplicaciones de  plataformas de forma sencilla .
  5. Facilita el acceso a la  información crítica de la empresa en tiempo real.  Microsoft Power BI ofrece cuadros de mando y conexiones de datos que dan  a las personas acceso instantáneo a los indicadores clave de rendimiento en un entorno intuitivo diseñado para la colaboración segura.
  6. Conecta  personas y sistemas. Reúne a empleados, clientes y proveedores para fortalecer todos los aspectos del rendimiento y las relaciones de negocios gracias a la integración con Microsoft Dynamics CRM.
  7.  Acelera el retorno de la inversión. Reduce el tiempo de  implementación al disponer de herramientas que aceleran la instalación, configuran rápidamente la funcionalidad básica y migran y actualizan eficientemente los datos contenidos en sistemas anteriores.
  8. Asegura la escalabilidad y el rendimiento a medida que la  empresa crece. Permite empezar con lo que se necesita e ir avanzando según las necesidades de la empresa y las demandas del mercado.
  9. IB Food ofrece un retorno de inversión a largo plazo mediante nuevas versiones de productos y excelente integración con las innovaciones tecnológicas de Microsoft.
  10. La garantía de Ibermática, una de las principales compañías TIC del mercado con mas de 40 años de experiencia y gran trayectoria empresarial y solvencia económica.

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Las 10 principales razones para elegir IB Food basado en Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com