La transformación digital llega a la empresa con Microsoft Dinamics NAV 2016

Woman Using a Smart PhoneEl ERP o la solución de gestión empresarial es una parte crítica de la empresa y mantenerlo actualizado es esencial para el futuro del negocio. Aprovechando las nuevas funcionalidades y capacidades mejoradas disponibles en las nuevas versiones, se puede  aumentar la productividad, reducir costos y mejorar el servicio al cliente.


La migración o la actualización de versión de Microsoft Dynamics NAV permite disfrutar de  los últimos avances en tecnología e infraestructura para poder  maximizar la inversión realizada.  En nuestro  mundo digital, las empresas de todos los tamaños están buscando,  cómo pueden transformar sus organizaciones a fin de obtener una mayor eficiencia y racionalizar los procesos de negocio, además de dotar a los empleados  de la información que necesitan, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Esto es posible con Microsoft Dynamics NAV 2016, al poder  elegir donde instalar la solución,  en  la Nube o en los servidores  locales de la empresa, lo que le da la flexibilidad para determinar qué es lo mejor en cada momento.

Integrar trabajadores móviles
Sin tener que invertir en personalizaciones complejas, se  puede permitir que los trabajadores móviles accedan  con  cualquier dispositivo:   teléfonos móviles, las tabletas…..   Android, iOS o Windows, con  un sencillo y seguro acceso a la información y a los  datos relevantes de Microsoft Dynamics NAV

icono navMejorar el proceso de toma de decisiones
Aumentar  la  visión del  negocio con Power  BI, gracias a los paneles con  indicadores clave de rendimiento,  en un entorno intuitivo, diseñado para una colaboración segura. Microsoft Dynamics NAV 2016 puede conectarse a la instancia de  PowerBI.com y acceder de forma inmediata a la información detallada sobre los clientes, ventas y finanzas, y siempre actualizada.

Ayuda a aumentar las ventas
Con Microsoft Dynamics NAV 2016 es más fácil aumentar las ventas, mejorar el servicio de atención al cliente gracias a la conexión  nativa con Microsoft Dynamics CRM Online. Ya no hay necesidad de distinguir entre CRM y ERP es un flujo de trabajo sin problemas en los procesos empresariales. Si se  está trabajando con Microsoft Dynamics NAV y Dynamics CRM, se puede acceder a la información de la empresa, desde el producto preferido. La experiencia perfecta significa que se  puede acortar los plazos,  aumentar la precisión de los pedidos, y disminuir el tiempo dedicado a obtener información de los clientes.

Obtener mayor  control de los procesos financieros
Microsoft Dynamics NAV 2016 siempre ha sido conocido por su gran capacidad de gestión financiera, y esta nueva versión  ofrece aún más valor al ayudar a la Transformación Digital de los departamentos financieros. Esta versión incorpora mejoras para gestionar los aplazamientos de los ingresos y los gastos, también para mejorar el control y la eficiencia,  y ahorra tiempo utilizando la sencilla integración con Word  para lanzar  varios tipos  informes.

Digitalizar sus operaciones de negocio
Digitalizar el  negocio gracias a la  gestión digital de documentos, los  flujos de trabajo y  el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR). Estas  capacidades ha sido diseñadas   para ayudar a automatizar los procesos y eliminar las operaciones en soporte papel.
Con Dynamics NAV 2016, Microsoft ha  anunciado una alianza con Lexmark de presentar un servicio de captura de documentos   alojados en la nube. Esto significa que  datos no estructurados de  archivos pdf o documentos escaneados como facturas, pedidos… pueden ser convertidos  en datos estructurados, y permitir un procesamiento automático de los mismos.

Reducir los costes de TI
La Actualización de Microsoft dynamics NAV 2016 puede ayudar a reducir los costes de TI,  al permitir integrar la solución  con  otros los productos  de Microsoft como Microsoft SharePoint y Office 365. Y aprovechar las ventajas de escalabilidad , seguridad y disponibilidad en la nube con la nueva opción de implementar Dynamics NAV en Microsoft Azure Base de datos SQL de Microsoft.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario