Imagen de la noticia La mejor experiencia de usuario con Microsoft Dynamics ...

 

Microsoft Dynamics Business Central

 

Incrementa la productividad con una experiencia de escritorio renovado

 

Microsoft Dynamics Business Central acelera la productividad mediante eficaces nuevas funciones  para trabajar con nuevos tipos de  listas y la evolución de la Búsqueda de página

Experiencia de escritorio actualizada

Con un aspecto renovado, Microsoft Dynamics  Business Central es ahora más fácil de usar. La experiencia de escritorio actualizado se centra en un diseño mejorado de los datos, que aprovecha mejor  el espacio de la pantalla, mejor visibilidad y legibilidad de los datos y una navegación más sencilla a través de toda la aplicación. Las páginas de detalles (como la ficha  de cliente) también presenta un aspecto mejorado, completando la actualización visual de todas las áreas de la aplicación con ajustes adicionales en toda la aplicación.

  • Experiencia de usuario moderna

Con la nueva experiencia, los usuarios obtienen una navegación más optimizada con el botón Atrás que se muestra bien visible a la izquierda de la página y los comandos del sistema  especiales ocupan la sección media. Estos elementos acercan la navegación a los usuarios, lo que les permite mantenerse centrados en los datos y la tarea que están realizando.

 

Con la nueva barra de comandos, los usuarios pueden ser ahora más productivos con un estado de pantalla más grande dedicado a los datos del negocio, reduciendo el espacio utilizando con anterioridad para menús y opciones. Esos nuevos elementos de la interfaz de usuario son totalmente flexibles y dinámicos, solo muestran características y opciones que los usuarios necesitan en un momento determinado al tiempo que ocupan menos espacio en la pantalla.

Todas las listas del producto muestran un diseño nuevo y actualizado con una personalización más flexible de cuadrícula, vista de mosaico disponibles en todas partes y con acceso rápido a buscar y ver. Esto permite que los usuarios obtengan un mejor y más rápido acceso a los datos siempre que se necesiten.

  • Productividad mejorada en listas

Además de las novedades  que ya están disponibles para las listas, como mostrar más columnas y la personalización  del  panel, Microsoft Dynamics Business Central te ayuda ahora a ser más productivo a la hora de filtrar, navegar o introducir datos tabulares. Microsoft Dynamics Business Central responde a las demandas de los usuarios, como el potente filtrado de filas y totales, copiado y pegado basado en filas, y atajos y navegación con el teclado mejorados. Individualmente son características pequeñas, pero colectivamente aportan un aumento sustancial en la productividad diaria a los usuarios de Business Central. Realizar la transición a la nube no significa la pérdida de productividad.

Dime qué deseas hacer…..

La ventana Dígame reemplaza la Búsqueda de páginas e informes, lo que le ayuda a elegir entre las acciones de la página actual, encontrar documentación útil y navegar a otras páginas e informes.

La productividad aumenta cuando las personas pueden encontrar lo que necesitan, y la búsqueda suele ser más rápida y menos tediosa que los repetidos clics que se necesitan para llegar allí. La ventana Dígame te ayuda a completar las cosas, o bien te ayuda a averiguar cómo hacer las cosas rápidamente en Dynamics 365 Business Central.

A medida que se escribe en la ventana Dígame, ampliamos el alcance para incluir el contenido de la Ayuda en línea, así como las acciones de la página actual que puede activar de inmediato. También puedes navegar a páginas e informes de la aplicación según el título de su página.

Accede a Dígame desde cualquier lugar de la aplicación mediante el método abreviado de teclado Alt+Q, o bien busque el icono de bombilla como lo haría en aplicaciones de Office 365.

 

Acceso desde cualquier ubicación

Los usuarios de Microsoft Dynamics Business Central pueden mantener la productividad y trabajar en sus escritorios o fuera de la oficina, independientemente del dispositivo, plataforma o el factor de forma (portátil, escritorio, tableta, teléfono).

 

Microsoft Dynamics Business Central es una solución empresarial moderna de Microsoft que no solo aporta toda la funcionalidad de Dynamics NAV a la nube sino que también permite que empresas modernas compitan de manera mucho más sencilla en un mundo totalmente conectado y puedan responder ante la transformación digital.

Accesibilidad

Con esta versión de Business Central, la experiencia de navegador de escritorio cumple los estándares de accesibilidad de Microsoft, garantizando que las  plantillas diversas tengan acceso a los datos empresariales y las herramientas que necesitan para completar tareas profesionales en sus escritorios. Con la atención puesta en las características para los usuarios con baja visibilidad y baja movilidad, Business Central ofrece acceso mediante teclado a todos los aspectos de la interfaz, y soporte técnico para los lectores de pantalla y contrastes altos.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La mejor experiencia de usuario con Microsoft Dynamics Business Central

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com