Imagen de la noticia La Inteligencia Artificial llega a Microsoft Dynamics

 

La Inteligencia Artificial llega a Microsoft Dynamics

 

Aplicaciones listas para usarse

 

Vivimos en un mundo conectado donde las empresas tienen el desafío cada día de innovar para poder mantenerse al frente de las tendencias emergentes y aprovechar las nuevas oportunidades para satisfacer las crecientes demandas de los clientes.

 

 

Para innovar, las organizaciones necesitan reimaginar sus procesos. Necesitan soluciones que sean modernas, que permitan nuevas experiencias de cómo pueden involucrar a sus clientes y hacer que su gente sea más productiva. Necesitan sistemas unificados que rompan los silos de datos, por lo que tienen una visión integral de sus negocios, clientes y empleados. Necesitan inteligencia generalizada en toda la plataforma, lo que les permite razonar sobre los datos, predecir tendencias e impulsar una acción inteligente proactiva. Y con aplicaciones adaptables, pueden ser ágiles, lo que les permite aprovechar la próxima oportunidad que se les presenta.

Hace dos Microsoft con el lanzamiento de  Dynamics 365 se empezaron a derribar los muros  tradicionales de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y planificación de recursos empresariales (ERP).  Esto supuso  reimaginar las aplicaciones comerciales como soluciones modernas, unificadas, inteligentes y adaptables que se integran con Office 365 y se basan originalmente en Microsoft Azure.

Con el anuncio del lanzamiento de nuestras nuevas aplicaciones de inteligencia artificial y aplicaciones de realidad mixta, se está  dando un paso más en este  camino:

Dynamics 365 + Inteligencia Artificial (IA) 

Se acaba de  anunciar la próxima disponibilidad de una nueva oferta de Inteligencia Artificial (IA)   para Dynamics 365: una nueva generación  de aplicaciones de inteligencia artificial que ofrecerán propuestas  listas para usar unificando datos e infundiéndoles inteligencia avanzada para guiar las decisiones y empoderar a las empresas para tomar acciones informadas. Y debido a que estos conocimientos son fácilmente extensibles a través del poder de Microsoft Power BI, Azure y el modelo de datos común, las empresas podrán abordar incluso los escenarios más complejos específicos de su negocio.

 

  • Dynamics 365 AI for Sales: AI puede ayudar a los vendedores a priorizar su tiempo para enfocarse en ofertas que importan más, brindar respuestas a las preguntas más comunes sobre el rendimiento de los equipos de ventas, ofrecer un análisis detallado de la cartera de ventas y conocimientos de superficie que permitan una mayor inteligencia coaching de equipos de ventas.
  • Dynamics 365 Inteligencia Artificial (IA)  para servicio al cliente: con inteligencia artificial y comprensión del lenguaje natural de AI, los datos del servicio al cliente pueden mostrar ideas automatizadas que ayudan a los empleados a tomar medidas e incluso pueden apalancar agentes virtuales para ayudar a reducir los costos de soporte y -Internet de expertos y sin escribir ningún código.
  • Dynamics 365 Inteligencia Artificial (IA)  para Market Insights: ayuda a empoderar a sus equipos de marketing, redes sociales y estudios de mercado para tomar mejores decisiones con información del mercado. Los profesionales del marketing pueden mejorar las relaciones con los clientes con webs útiles y conocimientos sociales para participar en conversaciones relevantes y responder más rápidamente a las tendencias.

 

En este video , Satya Nadella, y Navrina Singh, miembro del equipo de ingeniería de Dynamics 365,  muestra ejemplos de del  poder de la Inteligencia Artificial (IA)  en  las organizaciones de servicio al cliente.

 

 

Dinámica 365 y  Realidad Mixta

Dynamics 365 Remote Assist y Dynamics 365 Layout  es un tipo completamente nuevo de aplicación comercial. Muchos empleados necesitan información en contexto para aplicar sus conocimientos y destrezas. No solo en una pantalla 2D, sino también en información y datos en contexto, en el lugar correcto y en el momento adecuado, para que los empleados puedan producir un impacto aún mayor para sus organizaciones. La realidad mixta es una tecnología especialmente adecuada para hacer exactamente eso.

También se ha presentado Chevron, completamente  implementando HoloLens para aprovechar las aplicaciones comerciales de realidad mixta de Dynamics 365, y que  ya está logrando resultados reales y mensurables. 

 

Fuente: Microsoft

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

La Inteligencia Artificial llega a Microsoft Dynamics

Clara Camprovin AZURE, Inteligencia Artificial Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com