Solución para empresas dedicadas a Servicios Asistencia (SAT)

 

La  gestión de Servicios de Microsoft Dynamics NAV responde al objetivo de  disponer de toda  la información de la atención al cliente  actualizada y precisa para establecer relaciones a largo plazo.

Controlar los gastos, organizar el servicio de recursos de  forma eficaz,  gestionar  los servicios de contratación,  la ubicación y el seguimiento del material son elementos claves de la funcionalidad de este modulo, posibilidad de integración Microsoft Dynamics CRM.

Planificación y distribución

Asignar personal a los pedidos de trabajo y registrar detalles como el tratamiento y el estado del pedido de trabajo. Para la distribución, gestionar  información del personal de servicio y los técnicos de campo y filtrar la información de acuerdo con la disponibilidad, los conocimientos y los artículos en stock.

Obtener una visión general de las prioridades de las tareas de servicio, las cargas de servicio y
las derivaciones de tareas.

Gestión de contratos de servicio

Permite configurar un contrato con el cliente relativo al nivel de servicio que
se va a proporcionar. Con este módulo se  puede:

  • Mantener información sobre el historial de contratos, la renovación de contratos y las plantillas de contratos
  • Gestionar los detalles de garantía de artículos de servicio y piezas de repuesto
  • Registrar detalles de niveles de servicio, tiempos de respuesta y niveles de descuento, así como el historial de servicio de cada contrato, incluido los artículos de servicio, piezas y horas de mano de obra utilizados
  • Medir la rentabilidad de los contratos
  • Generar ofertas de contratos.

Así mismo, es recomendable que se utilicen  también los módulos de gestión de pedidos de servicio y de gestión de artículos de servicio para desplegar toda la potencia de la solución

Gestión de artículos de servicio
Se utiliza para registrar  y supervisar todos los artículos de servicio, incluida la información de contratos, la gestión de componentes y la información de referencias de lista de materiales y garantías. Tambien, para usar la característica
de análisis para ver indicadores clave de rendimiento del artículo de servicio en una franja horaria determinada.

Gestión de pedidos de servicio
Con esta funcionalidad se registran los envíos postventa, incluidas las solicitudes de servicio, los servicios pendientes, los pedidos de servicio y las solicitudes de reparación. Las solicitudes de servicio las puede iniciar el cliente o crearse  de acuerdo con los términos del contrato de servicio. Un empleado del centro de atención telefónica o la tienda de reparaciones puede introducir datos en los pedidos de servicio. También se puede usar este módulo para registrar pedidos de servicio imprevistos o excepcionales.
Permite registrar y gestionar el equipo prestado a los clientes. Obtener un historial completo de los pedidos de servicio y las ofertas de pedidos de servicio a través del registro de pedidos de servicio.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Claves de la gestión de Servicios con Microsoft Dynamics NAV

Clara Camprovin Blog, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com