Imagen de la noticia La  actualización de NAV / Navision  a Business Central...

La  actualización de NAV / Navision  a Business Central en tres pasos con Ibermatica

Nuestra metodología  de actualización te ayuda sin importar si estás buscando adoptar Dynamics 365 Business Central Online o continuar con Dynamics 365 Business Central On-Premise y preparar gradualmente su solución y su negocio para la transición posterior a Microsoft Cloud.

Nuestra metodología  de actualización es  fácil de ejecutar te brinda una vista de 360 ​​° del viaje ideal de actualización de NAV a Dynamics 365 Business Central, lo que le ayuda a preparar su solución para el futuro, tomar las decisiones correctas para su negocio y alinearse con la hoja de ruta del producto Microsoft Dynamics 365.

¡Comienza el viaje de actualización de NAV a Business Central!

PASO 1: EVALUAR

Obtienes una evaluación del proceso de actualización para poder determinar la ruta de actualización de NAV a Dynamics 365 Business Central ideal para su negocio.

Es fácil comenzar. Todo lo que necesitas  hacer es completar un cuestionario simple y compartir una relación de archivos de tu solución NAV (información sobre su licencia, una copia de los objetos..), lo que nos permite realizar la Evaluación de la actualización utilizando nuestra herramienta IBC.up y experiencia comprobadas. 

El entregable es un Informe de evaluación de actualización, un informe que contiene un análisis detallado,  y te  brinda una vista de 360 ​​° sobre el alcance de la actualización, el coste, el cronograma, los beneficios y las recomendaciones prácticas de los principales expertos técnicos y funcionales que lo ayudan a determinar el viaje ideal de actualización de NAV a Dynamics 365 Business Central para su negocio.

PASO 2: ACTUALIZACIÓN

Decides actualizar a Dynamics 365 Business Central , tu decides cuando es el mejor momento, con un presupuesto acotado y planificación ajustada, y con la garantía de Ibermatica.  Nuestros servicios de actualización están diseñados para garantizar que la solución actualizada esté preparada para el futuro, siga las mejores prácticas de Microsoft y te permita cosechar los beneficios de las nuevas capacidades de Business Central  técnicas y funcionales.  .

PASO 3: DESPLIEGUE

Una vez desplegado el proyecto confía en nuestra experiencia en implementación del resto de ecosistema de aplicaciones de Dynamics 365. Podemos asumir toda la responsabilidad de la implementación o brindarle asistencia y colaboración con su equipo informático .

¿Qué beneficios voy a obtener con la actualización?

Alinear tu solución NAV con la hoja de ruta de Microsoft
Simplificar y reducir el coste de futuras actualizaciones
Mantente siempre en la última versión,   alineándote con los ciclos de lanzamiento de Microsoft
Benefíciate  de una amplia gama de nuevas mejoras introducidas por Microsoft
Muévete a Azure Cloud para un rendimiento más rápido y escalabilidad ilimitada
Mejora la  integración con otras aplicaciones de Microsoft como Microsoft 365, Customer Engagement y Power Platform
Mejora la eficiencia haciendo un mejor uso de las posibilidades de automatización ofrecidas en las aplicaciones Flow y Power
Mejora la integración de datos a fuentes externas a través de los marcos de API y CDS de Microsoft

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

La actualización de NAV / Navision a Business Central en tres pasos con Ibermatica

Clara Camprovin Blog, Dynamics 365 Business Central, ERP, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com