Jet Global


Soluciones de Reporting y BI en Excel ágiles y flexibles




 Jet Global ofrece soluciones de generación de informes sólidas y fáciles de utilizar que dan poder a usuarios empresariales de todo el mundo para que tomen decisiones bien fundadas. Son soluciones de calidad demostrada y  utilizadas por miles de usuarios en todo el mundo. Pero, ¿por qué no profundizar más? ¿Qué nos impide generar información estructurada, basada en Excel y desde Excel? Nace Jet Enterprise, la referencia BI (Business Intelligence) que ofrece la generación de cubos de información para obtener respuestas a preguntas más complejas.




  • Potente solución de BI y generación de informes para disfrutar de un éxito inmediato
  • Fácil de implementar y utilizar, con un rápido retorno de la inversión
  • Extraer y sincronizar datos procedentes de diversos orígenes con el fin de consolidarlos
  • Incorpora bibliotecas de informes, cubos pregenerados e instalación rápida
  • Con la confianza de los usuarios de Microsoft Dynamics. Más de 100.000 usuarios de 94 países utilizan las soluciones de Jet Reports

Curso Jet Express para Microsoft Dynamics NAV

Saca el máximo a Microsoft Dynamics NAV con una la herramienta de generación de informes en EXCEL gratuita.

Solicítalo gratuitamente

Soluciones a tu medida



Inteligencia Empresarial y generación de informes creada para Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Jet Essentials es una solución de generación de informes en tiempo real para aquellas personas que conocen Excel, perfecta para una generación de informes avanzada y para el trabajo en equipo.

Acceda fácilmente a sus datos

Jet Essentials es compatible con las funciones de datos FlowField y FlowFilter NAV para ofrecer a los usuarios un acceso sin precedentes a sus datos sin necesidad de que comprendan las complejas estructuras de las bases de datos. En lugar de copiar y pegar datos de la base de datos NAV a Excel, la opción Creador de Tablas de Jet Essentials se integra con NAV para importar tablas de datos completamente funcionales a Excel para generar informes con una precisión al minuto. A los usuarios de Jet Express les encantarán las características mejoradas del Creador de Tablas, como la opción de guardar plantilla que facilita la modificación o recreación de un informe en el Creador de Tablas, y la opción de añadir fórmulas, que permite a los usuarios generar columnas de valores calculados.

Obtenga asistencia para el libro mayor general

La opción de generación de informes del libro mayor general de Jet Essentials le permite conseguir información de balance presupuestario, crédito y débito de cualquier cuenta de libro mayor general dentro de Microsoft Dynamics NAV. Así puede fusionar los datos de múltiples empresas en un mismo informe.

Cree informes de primera calidad

Jet Essentials permite a los usuarios finales crear estupendos informes utilizando las dimensiones avanzadas de Microsoft Dynamics NAV para obtener una visualización completa de sus datos personalizados. Además, las opciones de seguridad de Jet Essentials suponen que los usuarios de NAV pueden crear informes utilizando las mismas tablas y campos a los que pueden acceder desde Microsoft Dynamics NAV y nada más.

Descubra cómo funciona




¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin