Imagen de la noticia Inteligencia empresarial y análisis para Microsoft Dyna...

 

Inteligencia empresarial y análisis para Microsoft Dynamics

 

Las empresas de hoy en día están generando y recopilando datos a un ritmo frenético. Esta información es valiosa, pero por lo general solo se usa para informes históricos puntuales. Por lo general, no se utiliza para monitorizar el negocio en tiempo real y hacer las correcciones necesarias, o para identificar sistemáticamente los resultados comerciales más probables en función de las tendencias y los principales indicadores en los datos. Esta manera de analizar lo que esta pasando en nuestra empresa se puede comparar con intentar conducir un coche mirando solo en el espejo retrovisor.

 

Las empresas con éxito buscan mejores formas de hacer crecer sus negocios y mejorar la rentabilidad a través del uso de esta información. Miran no solo al pasado, y lo que históricamente ha sucedido, sino también en el presente. Estas organizaciones examinan la actividad empresarial y operativa actual en tiempo real en todos los aspectos de su negocio, utilizando los KPI y las métricas más adecuadas, paneles interactivos y plataformas para ayudar en la visualización, exploración y análisis de datos. También utilizan estos datos para mirar hacia el futuro, pronosticar los resultados utilizando análisis predictivos y modelos, y luego dar forma a esos resultados mediante la aplicación de análisis prescriptivos para el negocio.

 

En Ibermatica ayudamos a todo tipo de a resolver sus retos empresariales diarios y aprovechar sus inversiones en tecnología para lograr objetivos estratégicos a gran escala.

A través de nuestras soluciones basadas en Jet Reports o Power BI podemos descubrir información valiosa partiendo de sus datos, permitiendo que las personas de su equipo obtengan la información que necesitan de forma más rápida y sencilla a través de las soluciones que utilizan a diario.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Inteligencia empresarial y análisis para Microsoft Dynamics

Clara Camprovin Blog, Bussines Value, Dynamics 365 Business Central, ERP Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com