Capturar, Monitorizar y Procesar información  en tiempo real

 

IbermaticaNAV IB Logistic Como hemos comentado en ocasiones anteriores, el bien más preciado de las empresas de transporte y logística son sus flotas de vehículos, y por lo tanto la productividad global de estas empresas depende en gran parte de un uso  eficiente de estos recursos.

Capturar, monitorizar y procesar información en tiempo real de las flotas de vehiculos para anticiparse a los eventos de negocio y mejorar su competitividad es un elemento clave en el desempeño de las empresas del sector.

La posibilidad no solo de disponer de la máxima visibilidad de sus amplias redes de recursos móviles y registrar los eventos en el momento preciso en que éstos se producen, sino también la capacidad de gestionar de manera remota la actividad de los mismos y los procesos que sostienen, evitando retrasos en la reacción a los problemas que pueden costar dinero y clientes, puede ser definitiva para la subsistencia de mucha de estas empresas.

Adicionalmente, la posibilidad de monitorizar la actividad de los recursos en tiempo real, alimentará necesariamente
la capacidad predictiva de los procesos analíticos de estas compañías, que aprenderán sobre la marcha, y serán capaces de aplicar automáticamente y de manera desasistida, soluciones a los problemas antes de que se produzcan.

¿Desea más información?

Solicite una demostración


ENVIAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario