Imagen de la noticia IED Electronics apuesta por Microsoft Dynamics Business...

IED Electronics apuesta por Microsoft Dynamics Business Central

IED Electronics nació a principios de los años 90 en la localidad de Aizoáin (Navarra) con el objetivo de proveer a la industria de productos electrónicos ajustados a las necesidades particulares de cada segmento, apoyándose en su departamento de ingeniería que acumula más de 40 años de experiencia desarrollando soluciones electrónicas de alta calidad.

En estos años IED Electronics ha ofrecido soluciones a prácticamente todos los sectores industriales tales como energías renovables, elevación, herramientas eléctricas, movilidad eléctrica, automatización industrial, maquinaria auxiliar de automoción, vending, entre otros.

De esta forma IED Electronics se desarrolla profesionalmente en el ámbito del diseño, producción y montaje de circuitos electrónicos y la gestión de componentes para todo tipo de sectores, así como su comercialización y post venta.

En la actualidad, más fuerte y joven que nunca, IED Electronics mantiene un crecimiento sostenido y sólido, diversificado geográfica e industrialmente apostando decididamente por la tecnología y la sostenibilidad, por los productos de marca propia y por el resto de productos en los sectores en los que está presente

Microsoft Dynamics 365 Business Central lleva toda la potencia de Business Central a la nube. Se trata de la siguiente generación de Dynamics NAV, una de las principales aplicaciones de negocios de Microsoft, que con más de 30 años de historia (Navision) se ha convertido en un referente en el  mercado.

Dynamics 365 Business Central es una solución de negocio extremadamente flexible y escalable, de rápido despliegue y beneficios inmediatos, fácilmente adaptable a las necesidades de geografías, industrias y clientes individuales. Dynamics 356 Business Central ayuda a las organizaciones a conectar sus finanzas, ventas, compras, inventario, proyectos, servicios y operaciones.

Business Central es la única plataforma del mercado con capacidad de despliegue hibrido (On Premise y Cloud), totalmente integrable con el resto de herramientas Dynamics y con unos SLA’s de servicio del 99,9 %. Cuenta con la comunidad técnica internacional más amplia en el sector del ERP y es propiedad del líder del sector de las aplicaciones a nivel mundial.

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

IED Electronics apuesta por Microsoft Dynamics Business Central

Clara Camprovin Blog, Casos Exito, Dynamics 365 Business Central, ERP, Industria 4.0 Leave a Comment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com