IB Logistic, Gestión Integral de empresas de transporte y Proveedores Logisticos

IB Logistic contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes. IB Logistic da respuesta a toda la logística que atañe a esta actividad, optimizando no sólo el transporte de los productos, sino también la gestión de almacenes, la captura de datos, o hasta su integración con sistemas de geolocalización.

El proceso para la gestión del trasporte en IB logistic se ha ideado para simplificar las operaciones más habituales, y conseguir que los operadores de tráfico dispongan de toda la información necesaria en una única pantalla, con enlaces rápidos a los detalles de un dato básico.

Así, entre otras tareas el producto incluye el soporte del control de caducidades, los riesgos de clientes, las direcciones de carga asociadas a clientes, las ventanas horarias, gestión CRM para clientes y proveedores, las cargas y descargas adicionales, los transbordos y desenganches, los coeficientes volumétricos por cliente, las tarifas de clientes y colaboradores, la gestión documental, la integración con diversos sistemas de cartografía, los correos electrónicos automáticos, el planning por zonas, las incidencias de viajes, las facturas electrónicas, la integración contable, la tesorería o el control de riesgos.

 En cuanto a lo que a gestión de tráfico en concreto se refiere, IB Logistic permite optimizar la gestión de la carga completa y fraccionada, la consolidación, la distribución capilar, o la organización de técnicos, corresponsales y transitarios.

IBlogistic está integrado con los principales sistemas de geolocalización lo que permite disponer de funcionalidades : Geoposicionamiento de vehículos, Mensajería integrada, Comunicación de viajes y actividades, Información de Tacógrafos, Comunicación de Incidencias, Control de alarmas…)

5 Comentarios

  1. Estupendo vídeo, una solución muy potente que habrá que seguir. La verdad es que hacía falta ya que no hay muchas soluciones similares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario