Imagen de la noticia Ibermatica un socio seguro y confiable por Gustavo Melero

Ibermática un socio seguro y confiable por Gustavo Melero

Vivimos una situación de excepcionalidad a la que nunca nos hemos enfrentado, pero también sabemos que estará limitada en el tiempo y que, más pronto que tarde, iremos tendiendo hacia la normalidad, aun con cambios que perdurarán y afectarán a nuestra forma de comunicación, procesos organizativos, prioridades y objetivos empresariales.

Ibermática ha puesto el foco en lo referente a la salud de sus profesionales, que es el principal activo de la compañía, haciendo todos los esfuerzos, en los primeros días de la pandemia, en procurar un entorno seguro para el desarrollo profesional del equipo de Ibermática. Esto supuso el teletrabajo para la casi totalidad de los más de 3.500 profesionales de nuestra organización.

Somos conscientes y seguimos de cerca el impacto económico que esta crisis sanitaria está suponiendo para todo el mundo y también para nuestro país, y sabemos que ya se están generando problemas de viabilidad para muchas organizaciones y también oportunidades para otras pocas.

En este contexto, la unidad Microsoft de Ibermática se posiciona como un partner fuerte, con el tamaño y estructura suficiente para superar esta crisis y la estabilidad económica necesaria para afrontar los proyectos que tenemos en plena ejecución, como también los que estamos arrancando y los que tenemos en cartera.

Ahora más que nunca, nos presentamos ante nuestros clientes como un socio (tecnológico y de procesos) seguro y confiable, con el que poder ejecutar, con la tranquilidad de la continuidad, los proyectos estratégicos que nos demande el mercado.

Por otra parte, este impasse está siendo aprovechado por multitud de organizaciones para rearmarse a nivel de mejora de procesos y tecnología, de cara a posicionarse de forma privilegiada en el proceso de recuperación económica, que ya se publica en multitud de análisis.

Nosotros también, #NOPARAMOS. Tenemos plena disponibilidad para avanzar proyectos de mejora empresarial (ERP, CRM, BI)  y transformación digital con los más de 100 profesionales de la unidad Microsoft y el stack de soluciones tecnológicas que nos permiten garantizar la operación de servicios en remoto.

Si no avanzamos en nuestras organizaciones, estaremos generando un problema aún mayor.

Saldremos reforzados de esta etapa y mantenemos ya la ilusión de la recuperación.

Te envío un cordial saludo y me pongo a tu disposición junto con todo mi equipo.

Gustavo Melero Cano

Director Unidad Microsoft de Ibermática

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ibermática?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft Dynamics a nivel nacional, casi 400 clientes han confiado en nosotros la implantación de Dynamics CRM y NAV (Navision). Además somos una compañía TIC formada por más de 3.000 personas y presencia en 10 países. Ayudamos a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital con un enfoque global, desde la tecnología a las personas.

Facebooktwitterlinkedin

Ibermatica un socio seguro y confiable por Gustavo Melero

Gustavo Melero Blog, Ibermatica Leave a Comment


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com